Cinco películas románticas que no sabías que están en HBO Max
La plataforma de streaming HBO Max ofrece a sus espectadores una amplia lista de películas románticas para disfrutar del género y recordar a algunas de las parejas más icónicas del mundo del cine

Por Belen Borelli
La plataforma de streaming HBO Max es uno de los servicios más completos de series, películas y documentales. Entre todos los títulos que ofrece a sus espectadores, hay una gran cantidad de películas románticas que son imperdibles si sos fanático del género.
Si bien algunas combinan el amor con el romance, y otras no tanto, estas producciones jamás fallan en ser una buena opción a la hora de elegir una película. Ya sean de 1940, o lanzadas durante estos últimos años, los títulos se llevan la emoción del público y son recordadas como clásicos del mundo del cine.
Marilyn Monroe, Cary Grant, Audrey Hepburn, Diane Keaton, Meryl Streep, Meg Ryan, Jennifer Aniston, Robert de Niro, son algunos de los de actores de Hollywood que participaron en comedias románticas, que marcaron sus carreras cinematográficas.
Cinco películas románticas para ver en HBO Max
1. Abajo el amor
Abajo el amor de Peyton Reed es una película del 2003 protagonizada por una Renée Zellweger de 30 años y Ewan McGregor. Ambientada en los años sesenta, una escritora feminista que publica un libro que revoluciona a la sociedad se cruza con un periodista que no querrá perder su oportunidad con ella.

2. Casablanca

3. Los puentes de Madison

4. Corazón salvaje

5. Tienes un e-mail
Esta comedia romántica de 1998 dirigida por Nora Ephron en el auge de su carrera reúne a Tom Hanks y a Meg Ryan para protagonizar la historia de dos personas que se enamoran por mail pero que, sin saberlo, son enemigos en la vida real.

Inspirada en la película The Shop Around the Corner de Ernest Lubitsch, la directora fallecida en 2012 llevó a la pantalla grande un clásico de la comedia romántica que es recordado hasta el día de hoy, y es uno de los principales exponentes dentro del género de los últimos 30 años.