El Banco Provincia (Bapro) dio a conocer los descuentos vigentes para este mes, en el cual los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI podrán ahorrar supermercados, locales de diversos rubros, garrafas y mercados, entre otros beneficios.

Esta aplicación es una opción de cuenta bancaria gratuita que ofrece el banco bonaerense. Ya tiene más de 5 millones de usuarios y se estima que ocho de cada diez personas que realizaron compras con la aplicación accedieron a descuentos.

Funciona como una billetera virtual, ya que es 100% digital y solo se necesita el documento de identidad para crearla.

Descargar la APP del Banco Provincia

Ingresar en: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniIndividuos y seguir los pasos correspondientes.

Descuentos Cuenta DNI agosto

Comercios de barrio

  • Los usuarios podrán acceder a descuentos de un 30% en comercios de barrio y alimentos los días jueves, con un topo de reintegro de $800 por persona y por semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Beneficio especial con la app Cuenta DNI

  • Los comercios adheridos al programa de la billetera digital brindarán la posibilidad a sus clientes/as de obtener 40% de reducción los días jueves, con tope de $1.000 por semana y por persona.  El beneficio se aplica solo mediante QR cuenta DNI.

Mercados y ferias

  • Las rebajas en Mercados y Ferias Bonaerense será del 40% con un tope de reintegro de $1.000 (por semana y por persona). Será exclusivo para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.

Descuento Especial de Cuenta DNI 13-17

  • Se trata de un 100% de descuento en compras realizadas de viernes a miércoles, aunque con un tope de $600 por persona y por mes.

Garrafas

  • Todos los días habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que posean Cuenta DNI. El tope de reintegro es de $800, por mes y por persona.

Banco Provincia: cómo obtener una  Cuenta DNI

Una vez finalizada la descarga de la aplicación en tu celular será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Colocar tu DNI dentro del recuadro en pantalla, capturar la parte de adelante y, luego la parte de atrás.
  2. Validar tu identidad posicionando el teléfono hacia el centro de tu cara.
  3. Completar tu información personal, asociar tu cuenta o en 72 horas hábiles se habilitará una nueva.