Actualmente, siguen disponibles las inscripciones del Progresar Trabajo en donde los titulares podrán cobrar hasta $13.400. En forma paralela, Anses sigue con el calendario de septiembre, entregando los haberes de titulares como jubilados y pensionados.

Además, ya se dio a conocer el cronograma de octubre por terminación de DNI, en donde se incluye el bono de $7.000 para jubilados y también se entregará una ayuda económica, como un bono de $50.000 similar al IFE, con lo recaudado del dólar soja.

Por otro lado, en octubre, titulares de asignaciones familiares y plan por Desempleo acceden a un Refuerzo de $20.000 por tres meses y el Ministerio de Educación lanzó un nuevo programa en donde los titulares podrán acceder a $6.000 extra.

Progresar Trabajo tiene inscripciones abiertas para cobrar $13.400

El Ministerio de Educación mantiene abiertas las inscripciones de las Becas Progresar, nivel Progresar Trabajo, hasta el 30 de noviembre.

Además, los titulares que queden inscriptos podrán acceder a un nuevo programa que paga $6.000. Se trata de Becas Progresar idiomas que es un Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras.

Apunta a que los beneficiarios puedan accedan a cursos gratuitos para aprender nuevos idiomas, como: inglés, francés, portugués, alemán, italiano, chino mandarín y español.

Estarán dictados por 35 universidades nacionales públicas y 65 institutos de formación docente, con una cursada de forma virtual y una duración de 64 horas cuatrimestrales.

Cada uno de los cursos tiene 4 meses de duración y, una vez que hayas aprobado un nivel, podés seguir formándote en el mismo idioma o elegir uno nuevo.

"Además, cuando completes cada nivel vas a recibir un plus total de $6.000 junto a tu beca Progresar", informó el sitio oficial.

Para cobrar $6.000 anotate en: https://www.anses.gob.ar/programa-de-formacion-y-certificacion-en-lenguas-extranjeras

Progresar Trabajo de $7.400 inscripción septiembre 2022

Para realizar el registro, ingresar en https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_progresar_trabajo.php

El trámite se puede hacer por internet, ingresando en: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar O a través de la app Progresar+.