La película Ghost: la sombra del amor, protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, que cobró popularidad durante la década de los noventa, está en negociaciones de tener su propio remake con Channing Tatum.

Así se refirió el actor de Hollywood en una entrevista con Vanity Fair, en donde además de confirmar que será parte de la última entrega de Magic Mike, también señaló que su productora Free Association tiene los derechos del clásico melodrama, y que están tratando de producir una versión modernizada de la historia.

Channing Tatum afirmó que tiene los derechos de Ghost.

"Está tratando de armar una nueva versión de Ghost, con el propio Tatum asumiendo el papel que en su momento interpretó Patrick Swayze", afirmó la nota. 

"Pero vamos a hacer algo diferente", advirtió Tatum. "Creo que la remake necesita cambiar un poco, sencillamente porque los tiempos cambian", agregó el actor.

No es la primera vez que el intérprete se dedica a la producción de una película. En 2022, dirigió y protagonizó "Dog: un viaje salvaje", en donde un miembro del Ejército recorre toda la costa estadounidense junto a su mascota para poder llegar al funeral de su soldado. El film recaudó 85 millones de dólares, y ahora se espera que con Ghost se replique el éxito.

Ghost, un clásico que rompió récords en la taquilla

Dirigida por Jerry Zucker, Ghost es una película protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, en donde el fantasma de un banquero que fue asesinado se dispone a salvar a su novia de los inconvenientes que tiene con sus enemigos.

En Ghost, Patrick Swayze interpreta al fantasma de un banquero que fue asesinado.

Para eso, el personaje de Swayze recibe la ayuda de una psíquica llamda Oda Mae Brown, protagonizada por Whoopy Goldberg, cuya interpretación le valió un Oscar como Mejor Actriz secundaria. 

Ghost obtuvo cinco nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película, y también ganó el premio al guión original. La película recaudó 505 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el filme más taquillero de 1990 y, en ese momento, la tercera película más taquillera de la historia.