La actriz estadounidense Julia Garner fue seleccionada entre una decena de otras postulantes para protagonizar la biopic de Madonna y ponerse en la piel de la consagrada reina del pop. 

La información fue difundida por el medio de comunicación Variety, que también afirmó que la producción cinematográfica se llevará a cabo de la mano de Universal Pictures y tendrá a Amy Pascal como su productora. 

Con sólo 28 años, Julia Garner fue seleccionada para interpretar a la reina del pop.

Sobre el film pronto a entrar en fase de rodaje, Madonna expresó: “El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

Garner fue considerada con figuras femeninas como Florence Pugh, Alexa Demie, Emma Laird, Evan Rachel Wood, Bebe Rexha, Odessa Young y Sky Ferreira, quienes también realizaron el casting que incluyó un proceso exigente y de largas horas de coreografías. 

Madonna

Las audiciones para mi película son una experiencia surrealista. ¡Pero estoy disfrutando bailar con los clásicos!”, dijo por su parte Madonna en su cuenta oficial de Instagram. Mientras tanto, aún no hay declaraciones de la actriz seleccionada. 

 

Quién es Julia Garner, la joven actriz que interpretará a Madonna

Julia Garner, de 28 años, nació en Nueva York el 1 de febrero de 1994 y, si bien ya pertenecía al mundo de la televisión, fue en 2017 cuando saltó a la fama al interpretar a Ruth Langmore en Ozark, la serie de Netflix que la llevó a ser nominada a varios premios prestigiosos. 

Por su performance en la producción de la plataforma de streaming, Garner fue considerada por los Screen Actors Guild Awards y los Critic Choice Television Awards, aunque no logró consagrarse en ninguno de ambos eventos. 

La actriz interpretando a Ruth Langmore en Ozark.

La actriz también obtuvo papeles en la serie Maniac, protagonizada por Emma Stone, en donde personificó a Ellie Landsberg, y en el melodrama Modern Love, de Amazon Prime, apareciendo en dos capítulos como el personaje de Maddie. 

Además, Garner protagonizó la película “The Assistant” junto con Matthew Macfayden y Makenzie Leigh, en donde se narra una historia inspirada en los casos de abuso sexual que cometió el productor Harvey Weinstein, que justo hace unos días se confirmó que quedara privado de su libertad hasta el 2040.

Ni Ozark ni Maniac fueron los únicos proyectos en los que fue considerada por Netflix, ya que también protagonizó la serie “Inventing Anna”, una producción escrita por Shonda Rhimes, en donde se pone en la piel de una estafadora. Según los números, se trata de una de las series de habla inglesa más vistas en la historia de la plataforma. 

Desde el 2019 que está casada con Mark Foster, el vocalista líder de la banda Foster The People.