Pros y contras de las cuentas Bitcoin IRA
¿Está pensando en invertir a través de las cuentas Bitcoin IRA? Si es así, aquí están los pros y los contras de las cuentas Bitcoin IRA a tener presentes antes de hacer este movimiento.
Bitcoin tiene cualidades atractivas para los traders, inversores y especuladores que quieren correr el riesgo. La naturaleza semi anónima del criptomercado significa que los usuarios no enfrentan problemas de privacidad cuando realizan transacciones con Bitcoin. Sin embargo, tienen algunas obligaciones regulatorias o de declaración de impuestos, que no superan a las que enfrentan los titulares de cuentas bancarias.
Algunas personas invierten en Bitcoin para su jubilación para disfrutar de ventajas fiscales. Las cuentas individuales de jubilación o IRA son cuentas de ahorro con ventajas fiscales. Por lo tanto, las personas usan las cuentas IRA para acumular inversiones en activos como efectivo, criptomonedas, acciones, bonos y ahorros a largo plazo.
Las cuentas IRA de criptomonedas ayudan a las personas a invertir en criptoactivos a través de un custodio. El Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) toma activos de criptomonedas, como Bitcoin, como propiedad en cuentas de jubilación individuales. Eso significa que debe autorizar a los custodios.
Las cuentas IRA de Bitcoin son cuentas IRA auto dirigidas o cuentas de jubilación individuales que permiten a las personas invertir en metales, bienes raíces o monedas digitales que las cuentas IRA tradicionales prohíben. Si bien esto puede aumentar significativamente el riesgo de su cuenta de jubilación, invertir en Bitcoin puede mejorar la diversificación y el rendimiento de la inversión. A continuación se muestran los pros y los contras de las cuentas IRA de Bitcoin.
Pros de las cuentas Bitcoin IRA
Una cuenta IRA de Bitcoin mejora la diversificación del portafolio más allá de los bonos, las materias primas y las acciones convencionales. Le protege contra el riesgo de comprar un solo activo. Además, la inflación no afecta los fondos de los inversores de Bitcoin debido al suministro fijo de la criptomoneda.
La descentralización de Bitcoin significa que los bancos centrales y los gobiernos no lo controlan. Por lo tanto, los fondos de los inversores no cambian. A diferencia de las monedas fiduciarias, los gobiernos no pueden ordenar a los bancos centrales que impriman Bitcoin. Por lo tanto, la descentralización de Bitcoin protege los ahorros para la jubilación contra la inflación artificial.
Conjuntamente, suscita un impuesto cuando vende Bitcoins en una plataforma como profit-revolution.com/es. Los intercambios de criptomonedas permiten a las personas comprar y vender criptomonedas y si la plataforma se adhiere a las regulaciones gubernamentales, debe informar sus ganancias al recaudador de impuestos, lo que significa que debe pagar impuestos. Por otro lado, guardar Bitcoins por mucho tiempo lo exime de contribuciones fiscales.
Además de los riesgos, la inversión en Bitcoin potencialmente puede generar rendimientos significativamente altos si practica constantemente una estrategia de trading efectiva. Por lo general, un inversor arriesga su dinero si cree que una cuenta Bitcoin IRA generará buenos rendimientos de inversión.
Contras de las cuentas Bitcoin IRA
Bitcoin IRA tiene algunas desventajas para un inversionista en criptomonedas. Por ejemplo, la volatilidad del mercado puede afectar negativamente al fondo de jubilación. Además, los proveedores de servicios de cuentas IRA pueden cobrar tarifas de configuración, mantenimiento, custodia y mantenimiento de cuenta que un titular de cuentas IRA de Bitcoin debe pagar.
Las contribuciones anuales también pueden ser altas para algunas personas, especialmente aquellas mayores de 50 años. Por lo tanto, estas regulaciones pueden restringir que un inversor tenga Bitcoin. Además, es posible que su cuenta de criptomonedas IRA no sea compatible con Bitcoin.
Dado que una inversión en una cuenta Bitcoin IRA no incurre en impuestos, no puede compensar las pérdidas de una inversión en criptomonedas. No puede invertir en valores tradicionales como bonos y fondos mutuos con una cuenta Bitcoin IRA. Por lo tanto, debe abrir varias cuentas de jubilación para satisfacer sus necesidades de inversión.
También, los proveedores de servicios de cuentas IRA pueden penalizarlo por el retiro prematuro de fondos de una cuenta de jubilación individual de Bitcoin. Esto puede convertirlo en una inversión difícil para algunas personas.
Abrir una cuenta IRA Bitcoin
Los requisitos previos para abrir una cuenta IRA BTC incluyen elegir un custodio que admita cuentas Bitcoin IRA o cuentas IRA autodirigidas. Además, necesita datos personales como una dirección de casa y un documento de identidad.
Una vez que tenga una cuenta, puede comprar Bitcoins a través de un intercambio de criptomonedas, pero verifique sus tarifas o cargos por servicio. Use Bitcoin para financiar su cuenta IRA, sin olvidar que puede reinvertir la inversión en Bitcoin.
Dependiendo de su custodio, puede hacer trading con criptomonedas utilizando la cuenta o invertir en más criptoactivos. Algunas cuentas IRA aceptan múltiples criptomonedas, incluidas Bitcoin y Ethereum.
Conclusión
Invertir a través de cuentas Bitcoin IRA puede ser una protección contra las pérdidas significativas que pueden surgir de las tenencias convencionales. Sin embargo, prepárese para guardar su criptoactivo por más tiempo y tolere los riesgos que conllevan debido a la volatilidad de los precios y las incertidumbres regulatorias.