Luego de la experiencia online durante 2020 y 2021, EFI WEEK www.expoefi.com/efiweek realizará su quinta edición del 27 al 30 de junio, en formato online, con inscripción libre y gratuita, combinado con un día presencial en la ciudad de Mendoza, que se transmitirá vía streaming,

 

EFI Week Online, será una vez más el encuentro de economía, finanzas e inversión que reunirá a referentes del sector para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales y las perspectivas de la macroeconomía argentina.

La versión online de la EXPO EFI, se trasmitirá mediante la plataforma Zoom y de manera gratuita previa inscripción.

Contará con 4 jornadas de 9 bloques cada una a desarrollarse de 9 a 19Hs. A su vez, la agenda de cada jornada estará compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino, workshops, seminarios sectoriales a cargo de referentes de distintos sectores, y presentaciones de libros sobre economía, finanzas.

La agenda completa puede verse en el siguiente link

 

¿Qué es EFI Week Online?        

Es un Evento Online de contenido Económico, Financiero y de Inversiones, abierto al público de forma gratuita, que reunirá a los principales referentes para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía del país.

 

Cuándo se realiza el EFI Week

Fecha: del 27 al 30 de Junio 2022

Horario: 9 a 20 hs.

 

Agenda del EFI Week 2022 

Son 4 jornadas – 10 bloques por día – 45 minutos por bloque

Durante cada una de las 4 jornadas de EFI Week Online se desarrollará un bloque por hora, de 45 minutos cada uno.

La agenda de cada día estará compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino, Workshops a cargo de empresas, Seminarios Sectoriales, y presentaciones de Libros.

 

¿Quiénes podrán inscribirse?

El evento estará abierto a cualquier persona que quiera participar.

Podrá sumarse en cualquier momento del día, o participar activamente de todos los contenidos de manera ilimitada.

La participación es 100% gratuita, y requiere previa inscripción.

 

Dónde se realiza el EFI Week

EFI Week Online se desarrollará a través de la plataforma Zoom con repetición en vivo vía Youtube.

El evento estará abierto a cualquier persona que quiera participar.

Registrate gratuitamente, y recibirás el link de acceso para sumarte en cualquier momento del día, o participar activamente de todos los contenidos de manera ilimitada.