El Banco Provincia dio a conocer los beneficios que entregará en conmemoración al cumplimiento de sus 200 años. El anuncio lo encabezó el gobernador Axel Kicillof acompañado por el presidente de la institución, Juan Cuattromo.

En el marco del comunicado, Kicillof señaló "en su Bicentenario, estamos trabajando para convertir al Banco Provincia en un instrumento de la política económica para fomentar el desarrollo, la producción y el bienestar de las y los bonaerenses" y agregó: "El perfil de la banca pública debe ser contribuir no solo a generar nuevas posibilidades de inversión, sino también a una mejor distribución del ingreso"

 

En ese sentido, la banca pública ofrece descuentos del 45% a través de Cuenta DNI y de sus tarjetas de crédito. Por parte de la billetera virtual, se estableció como fecha limite hasta el jueves 8 de septiembre, el cual tendrá tope de $1.800 por persona. Mientras que el ahorro con tarjetas ocurrió del martes 6 hasta el miércoles 7. En este caso con un límite de $3.500 por transacción. 

Sin embargo, no son los únicos descuentos que ofrece la entidad, se encuentra otros beneficios para los pertenecientes a Cuenta DNI

Beneficios con Mi Cuenta DNI 

Mi cuenta DNI Banco Provincia 

Estos descuentos están dirigidos únicamente a los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia

Dentro de los distintos beneficios para septiembre, se encuentran: 

  • 45% de descuento para compras en comercios adheridos, pagando con Cuenta DNI con débito en cuenta. En este caso, te devuelven hasta $1.800 por persona y tiene fecha de vigencia hasta el 8 de septiembre inclusive (promo exclusiva por Bicentenario) 

Para conocer los comercios habilitados ingresa en: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/buscadores/especialbicentenario?utm_medium=Organico&utm_source=interno&utm_campaign=evento&utm_content=clicbotoncdni

  • 40% de descuento en locales que cuenten con la app Cuenta DNI Comercios. Tiene un tope de reintegro unificado de $1.000 por semana y por persona, Solo se puede usar los días 15, 22 y 29 de septiembre.

Locales adheridos: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/buscadores/cuentadnicomercios?utm_medium=Organico&utm_source=interno&utm_campaign=evento&utm_content=clicbotoncdni

  • 30% de descuento para comercios con venta de alimentos. Tope de reintegro unificado $800, por semana y por persona. Solo se puede emplear los días 15, 22 y 29 de septiembre.

Locales adheridos: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/buscadores/alimentos

  • 40% de descuento dirigido a Mercados Bonaerenses y Mercados de Productores Familiares. Tope de reintegro unificado $1.000 por semana y por persona. Se puede utilizar todos los días. 

En esta caso, para saber cuáles son los locales adheridos se precisa descargar la aplicación "Mercados Bonaerenses". 

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.feriaslocalizacion&hl=es_AR&gl=US