El Día de la Madre se celebrará el próximo 16 de octubre en Argentina y diferentes entidades bancarias preparan descuentos, promociones y cuotas sin interés para comprar regalos. 

Entre las categorías con ofertas, se encuentran indumentaria, calzado, accesorios, perfumes, cosméticos y gastronomía.

Como cada año, los locales comerciales, como shoppings, esperan un gran flujo de personas, aunque también las tiendas de comercio electrónico prevén importantes ingresos. En ambos casos, estarán vigentes descuentos de los bancos Comafi, Columbia, Ciudad y Provincia. 

Además de las ofertas de bancos, la Anses también ofrece descuentos en celulares y televisores para beneficiarios del organismo.

Descuentos en regalos para el Día de la Madre

Banco Comafi

Para comprar regalos del Día de la Madre, el Banco Comafi ofrece hasta 15% de descuento y 6 cuotas sin interés en marcas seleccionadas: Class Life, Punto deportivo, Seven Sport y Dafiti.

Además, en la página de comercio electrónico Tienda Comafi se ofrecen productos "especialmente pensados para las mamás", asegura la entidad. Estos tendrán 10% de descuento acumulable con otros beneficios y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, con tope de reintegro de $4.000 por transacción. 

Ofertas online para el regalo del Día de la Madre

El domingo 16 de octubre se ofrece 30% de descuento con tarjetas de débito en restaurantes de todo el país. Tope $2500 total promoción.

Banco Columbia

Las promociones para el Día de la Madre que ofrece el Banco Columbia son: 

 - del 13 al 15 de octubre, 25% de descuento con tarjetas del Banco Columbia en cines, teatro y peluquerías de todo el país. También aplica para bombonerías, panaderías y confiterías. Tope por rubro  $1500 pesos
 - El 16 de octubre, 25% de descuento en restaurantes y fast food. Tope: $1500 pesos
 - Además, del 13 al 16 de octubre, 30% de ahorro en Punto Deportivo. Tope $3.000, en un pago. 
 

Banco Ciudad

En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés para la celebración del Día de la Madre.

Las promociones abarcan a las compras realizadas con la billetera virtual MODO, con las tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad, en más de 1.400 locales de los principales shoppings del país y en rubros tales como indumentaria, calzado, accesorios, perfumes y cosméticos, estética, entre otros; además de ofertas especiales en el marketplace Tienda Ciudad.

Del 7 al 16 de octubre, el Banco Ciudad ofrecerá un 20% de reintegro y habrá un beneficio adicional del 10% los días 11, 12 y 13 de octubre, alcanzando al 30% el reintegro total durante esas jornadas en todas las promociones especiales por el día de la madre.

Estos beneficios abarcan a los comercios de casi 40 shoppings ubicados tanto en el AMBA como en el interior del país, por ejemplo:

  • Galerías Pacífico
  • Unicenter
  • Dot
  • Alto Palermo
  • Alto Avellaneda
  • Abasto
  • Devoto Shopping
  • Distrito Arcos para Capital Gran Buenos Aires, Córdoba Shopping, Mendoza
  • Plaza, Palmares (Mendoza)
  • Portal Salta
  • Portal Tucumán
  • VAS (Villa Allende Shopping)

Se podrá abonar exclusivamente desde la App Modo o desde la App Mobile de Banco Ciudad.

Asimismo continúa vigente durante octubre la promoción que ofrece 30% de descuento en peluquerías y centros de estética adheridos, los días jueves y sábados pagando con las tarjetas del Banco Ciudad a través desde la App Modo o desde la App Mobile de Banco Ciudad.

Además, en el marketplace “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.ar) hay financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados.

Banco Provincia

Los descuentos y ofertas del Banco Provincia para el Día de la Madre son:

- Viernes 14 y sábado 15 
Indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías: 30 % de descuento y hasta 4 cuotas sin interés. Con tope de reintegro de $ 4.000 por transacción.  

- Hasta el 31 de octubre 
Catálogo, electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza: 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro. Para compras online y/o telefónicas.