Ya se puede conseguir en Argentina la "Messi Burger", una hamburguesa que homenajea a Lionel Messi. El futbolista no sólo promociona el nuevo plato, sino que además eligió los ingredientes que acompañan a los medallones de carne.

Dónde comprar la hamburguesa de Messi

La "Messi Burger" se puede conseguir en Hard Rock Café Argentina. "Lionel Messi y Hard Rock Café te invitan a experimentar el sabor de la victoria", señaló el slogan de promoción con el que la cadena internacional lanzó la hamburguesa inspirada en la figura del astro del fútbol mundial.

"Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella de fútbol de renombre mundial, Lionel Messi, y la campaña Live Greatness al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de bistec de Hard Rock Cafe", aseguró durante el lanzamiento Jon Lucas, jefe de Operaciones (COO) del Hard Rock International.

Messi ya es todo un rockstar. En el video promocional se ve una pelota dorada que se consagra dentro de la vitrina como las gritarras y otros instrumentos musicales de las estrellas que pasaron e influyeron en el mítico restaurante. 

De esta manera, el jugador del Paris Saint-Germain pasó a integrar la lista de las leyendas deportivas de distintas disciplinas que se asociaron con cadenas gastronómicas de comida rápida, tales como LeBron James, David Beckham, Michael Phelps y Cristiano Ronaldo con McDonald's, Burger King, Subway y KFC respectivamente.

Tal como sugirió Lucas, la "Messi Burger" es la última versión de la Hard Rock's Legendary Steak Burger, una hamburguesa emblemática de la cocina estadounidense y familiar para los comensales habitué de la marca. 

Por su parte, Lionel Messi es embajador del Hard Rock Café desde el año pasado cuando la empresa lazo buzos y remeras del rosarino como parte de su merchandising. 

Las dos versiones de la Messi burger 

Hamburguesa de Messi: cuánto cuesta

En enero salió como prueba piloto la hamburguesa en un local de Miami y en otro de Hollywood, Los Ángeles, pero en las últimas horas tuvo su lanzamiento a nivel mundial. 

En Argentina puede conseguirse en los cuatro locales de Hard Rock en dos versiones: la doble a $1.800 y la triple a $2.200. Además, desde la compañía adelantaron que planean abrir un quinto restaurante en Recoleta

La "Messi Burger" en ambas versiones viene servida en un pan brioche con queso provolone, chorizo colorado en rodajas, cebolla morada caramelizada, lechuga, tomate y salsa ahumada. La triple, además, tiene huevo frito.