La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) retomará este lunes el calendario de pago abril 2022 para Pensiones no Contributivas que también reciben el monto de la Tarjeta Alimentar. A lo largo de la próxima semana, comenzará con el depósito del haber mensual para jubilados y pensionados, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE). 

Por su parte, el Gobierno confirmó que los jubilados y pensionados cobrarán un bono, aunque aún están trabajando en los detalles. 

Por ello, en este episodio del Podcast BAE Negocios Anses te contamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre el ingreso extraordinario para jubilados y qué otros beneficios de Anses pueden solicitar. 

Ya sin el cobro de un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el organismo que dirige Fernanda Raverta articula con otras áreas de Gobierno para asistir a la población más vulnerable a través de políticas como el bono de $6000 para Potenciar Trabajo, el aumento para el Programa Acompañar, el Apoyo Alimentario para embarazadas y el plus para AUH. Además, continúan abiertas las inscripciones para las Becas Progresar