Un grupo de manifestantes, que se identificaron como "autoconvocados", lanzaron basura y patearon las puertas de la sede del Instituto Patria, mientras que uno de los integrantes amenazó de muerte en "la horca" a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por medio de un megáfono, en una protesta realizada el jueves por la tarde. 

Amenaza a Cristina Fernández de Kirchner 

El grupo de personas se concentró pasadas las 17 frente a la sede del kirchnerismo de la calle Rodríguez Peña 80, en el barrio porteño de Congreso. En el lugar, los autoconvocados comenzaron a arrojar basura sobre la puerta del inmueble, que se encontraba cerrado, mientras que el individuo del megáfono decía "Cristina, ahora te toca la horca, es el único camino para deshacernos de vos", frente a varios agentes de la policía porteña.

La protesta duró más de una hora, y en el transcurso del mismo, se llegó a cortar la calle sin que nadie la interrumpiera, con amenazas que se sucedían del tenor de "Te vamos a ahorcar acá, delante del Instituto Patria y, si no, delante del Senado", que fueron realizadas por la persona que portaba el megáfono y que parecía liderar la manifestación.

Contra el kirchnerismo

Personas autoconvocadas utilizaron frases que llamaban a que las "fuerzas armadas se definan" y que proponían "buscar con ametralladoras para liquidarlos en el momento y ahorcarlos", en referencia a los partidarios del kirchnerismo, en una sucesión de amenazas de muerte que fueron grabadas en video por un periodista que pasaba por el lugar y que anoche fueron difundidas desde el sitio web del diario de distribución gratuita El Argentino.