Los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y de Seguridad, Aníbal Fernández, mantenían esta noche una reunión con el titular de Seguridad porteño, Marcelo D' Alessandro, y el ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, tras la represión ejercida por la fuerza porteña en Recoleta a manifestantes que se concentraron en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el encuentro, confirmado por fuentes oficiales a la agencia Télam, también participaba el viceministro del ministerio de Justicia, Juan Martín Mena.

Según trascendió, se está definiendo cómo será la actuación de seguridad en torno del docimilio de la vicepresidenta, y si queda en manos de la Policía Federal.

Los incidentes en la cercanía del domicilio de la expresidenta comenzaron luego de que un grupo de manifestantes tumbara las vallas que esta mañana fueron dispuestas por efectivos policiales, que en horas de la tarde lanzaron agua desde camiones hidrantes y gases lacrimógenos sobre la multitud.