El 17 de noviembre se celebra el Día de la Militancia en recuerdo al regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972 luego de su exilio en España, y en coincidencia con esa fecha, se vota el Aporte de las Grandes Fortunas en el Congreso. Se producirán tres movilizaciones en apoyo a la medida y en conmemoración de la fecha.

Agrupaciones políticas, sociales y sindicales buscan dar un espaldarazo al Gobierno nacional en la calle pero sin una movilización unificada. Tras el 17 de octubre y la fecha aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, esta será la tercera manifestación masiva a favor del Ejecutivo.

La Cámpora y el Frente de Todos convocan a una “Caravana de las Militancias” que se llevará adelante a las 18 horas frente al Congreso. "Aporte Extraordinario, para que los más ricos ayuden mucho aportando muy poco; Ley de Fuego, para terminar con los incendios provocados por la especulación inmobiliaria y financiera; Ley Yolanda, para capacitar a los funcionarios públicos en el cuidado del ambiente", se comunicó en la convocatoria. 

La segunda movilización la realizará el Movimiento Evita y Somos- Barrios de Pie frente al Ministerio de Desarrollo Social a las 16 con el título "Caravana Federal por el Día de la Militancia" y luego dirigirse hacia el Parlamento para "acompañar la iniciativa del Frente de Todos del impuesto a las grandes fortunas".

El Frente Sindical para el Modelo Nacional, que conducen Sergio Palazzo y Hugo Moyano, llama a la tercera marcha que se producirá frente al Obelisco a las 17 con el nombre de “Caravanazo”. "El martes hay que salir a bancar al proyecto de impuesto a las grandes fortunas y a este gobierno que es el único que puede darle soluciones a los trabajadores", sostuvo Pablo Moyano.