El kirchnerismo no descarta una candidatura de Cristina Kirchner
Referentes del Frente de Todos alientan a que la vicepresidenta compita en las próximas elecciones. El líder de La Cámpora, Andrés Larroque, reconoció que "empieza a verse bien la candidatura" de CFK
Desde la aparición pública del viernes de Cristina Kirchner en un acto de la UOM, los referentes del kirchnerismo reforzaron el apoyo a una candidatura presidencial de la vicepresidenta. Uno de los principales líder de La Cámpora, Andrés "el cuervo" Larroque reconoció que "empieza a verse bien la candidatura" de Cristina Kirchner.
En declaraciones a El Destape Radio, el ministro de Desarrollo bonaerense aclaró que desconoce qué resolverá la ex presidenta, pero que la "dirigencia política ve una posible candidatura".

La reaparición de CFK tras el intento de atentar contra su vida despertó el entusiasmo de sus seguidores y de los propios referentes del Frente de Todos. "Voy a hacer lo que tenga que hacer", dijo el viernes sin dar más precisiones sobre su futuro electoral.
Con respecto a esa frase, Larroque señaló que Cristina sería candidata si "hay un consenso en materia económica". "Las elecciones se ganan con candidatos y programas. Si creen que Cristina vienen a salvar las papas, no", aclaró.
El 17 de noviembre se esperan más definiciones de la expresidenta. Ese día participará de un acto político en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata por el Día de la Militancia. Su participación fue confirmada en un mensaje en las redes sociales.
El kirchnerismo deslizó el debate de eliminar las PASO, un tema que resistió Alberto Fernández y abrió nuevas diferencias internas. El Presidente está convencido de competir por una reelección, mientras dentro de la alianza le reclaman que convoque a una mesa política para debatir las candidaturas.
— Andrés Larroque (@larroqueandres) November 7, 2022
"Es una responsabilidad de Alberto convocar a una mesa política. Muchas de nuestras advertencias no fueron tomadas en cuenta", remarcó el ministro Larroque.
Desde el cristinismo cuestionan fuertemente a Alberto Fernández no sólo por la gestión sino por el desmembramiento del Frente de Todos.
"No lo veo ocupado por la armonización del conjunto, sino que le pone mucha atención a jugadas muy chiquitas. Alberto no llegó con una construcción política", cuestionó Larroque.