Los máximos dirigentes del PRO ingresaron en una etapa de hiperactividad para definir la condiciones en las que van a desarrollar la competencia interna, pensando en las elecciones presidenciales del año próximo y en la tensión  con el radicalismo por la supremacía dentro de Juntos por el Cambio-.

Por segunda vez en una semana, el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encabezan un encuentro cumbre con los principales dirigentes del PRO. En la reunión participan Patricia Bullrich, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Fernando De Andreis y Jorge Macri.

Este lunes, el lugar elegido fue en un restaurante  en la zona de Puerto Madero, El Dorado, en Juana Manso y Lola Mora, para ir avanzando en el esquema partidario interno.

El lunes pasado, el encuentro había sido público, en un restaurant de la Costanera, que implicó el reinicio de las actividades de debate dentro del PRO para avanzar en las internas partidarias.

Según pudo saber BAE Negocios, se trata de la última actividad de Macri antes de viajar a Estados Unidos a dar  charlas ya pautadas.

Detalles del encuentro de Macri con Larreta 

Segú pudo saber BAE Negocios en exclusiva, el ex presidente fue uno de los primeros en llegar al lugar del encuentro. Bajó solo de su camioneta puntualmente a las 12, vestido de sport con camisa y saco  azul, jean y zapatillas. Ya lo estaba esperando adentro Fernando de Andreis, quien fue su jefe de campaña y también secretario general de la Presidencia-

Luego arribaron el diputado Diego Santilli y la titular del PRO, Patricia Bullrich, Ritondo y Larreta y Jorge macri quienes llegaron juntos al encuentro.