En una jornada repleta de dirigentes políticos en La RuralMauricio Macri visitó la muestra de Palermo, donde habló ante la prensa y volvió a remarcar que el Gobierno "no tiene rumbo". Además, en un mensaje de apoyo al sector, manifestó: “El futuro es con el campo, no en contra de ellos”. 

Ante los micrófonos, el expresidente dio un mensaje esperanzador para los fanáticos que se encontraban en la explanada del restaurante y que cantaban a favor de su regreso: “Tenemos mucho futuro por construir, solo hay que tener un poco más de paciencia”.

"Sé de la angustia y de la preocupación de todos, pero como les dije: nada bueno iba a pasar con un Gobierno que no tenía plan y no tenía rumbo”, completó Macri, en una jornada en la que otros legisladores nacionales y dirigentes de Juntos, como Elisa Carrió, María Eugenia Vidal y Martín Tetaz, visitaron el predio de Palermo. 

El fundador del PRO fue aplaudido en la Pista Central del predio cuando participó en la premiación de un toro de raza Hereford, después de almorzar con el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino; el ex titular de la entidad Luis Miguel Etchevehere, el exministro de Producción -durante la gestión de Cambiemos- Francisco Cabrera, empresarios y productores chacareros.

Macri junto al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA)

La asunción de Massa

En medio de las versiones de una asunción de Sergio Massa como "superministro" de Economía, Macri aclaró: “Él es parte del mismo Gobierno que perdió noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado”.

En el mismo sitio, al ser consultada por la posibilidad de que Massa se incorpore al Gabinete en la previa de su confirmación, Carrió expresó: "No conozco ese nombre, conozco el de Belcebú, la mentira total". 

Carrió también se hizo presente en el predio de Palermo

Finalmente, el Gobierno confirmó esta tarde que el actual presidente de la Cámara de Diputados se hará cargo de un superministerio que unificará las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, además de una "influencia" en el trabajo del Banco Central (BCRA). 

También estuvieron presentes en la exposición el exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey y el senador Adolfo Rodríguez Saá. La inauguración oficial se realizará el próximo sábado, en una jornada en la que se anuncia una protesta piquetera en cercanías de La Rural.