Mauricio Macri viajó a Estados Unidos para dar charlas de liderazgo en la Universidad de Georgetown
El ex mandatario se presentará este martes y miércoles en la casa de estudios y brindará dos conferencias que serán moderadas por Alejandro Werner, una las personas que fueron más clave dentro del FMI a la hora de otorgarle a Argentina el préstamo millonario durante la gestión de Cambiemos
El ex presidente Mauricio Macri viajó a Estados Unidos como invitado de la Universidad de Georgetown, en Washington, para dar charlas de liderazgo a estudiantes de la casa de estudios entre este martes y miércoles.
Hace unos días, el político ya había pasado por el país luego de quedar eliminado del Mundial de Bridge, y aprovechó para tener un encuentro con el ex mandatario y magnate Donald Trump, con quien se tomó una foto que se hizo viral en las redes sociales.

Ahora, el ex jefe de Estado se encuentra en la ciudad capital. “Reflexiones sobre liderazgo” se llamará la conferencia que brindará hoy, que fue organizada por el Georgetown Americas Institute, mientras que la charla de mañana se convocó bajo la consigna “Lecciones de una Presidencia”.
Ambos encuentros dictados por Macri serán moderados por Alejandro Werner, una de las personas clave dentro del Fondo Monetario Internacional (FMI) cuando le otorgaron a Argentina el préstamo de 44.000 millones de dólares durante la gestión de Cambiemos.
Reunión entre principales figuras del PRO
Ayer, antes de partir, el ex presidente se reunió en Puerto Madero junto a Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri, Cristian Ritondo y demás figuras principales del sector en continuidad de un encuentro anterior que tuvieron días atrás en un restaurante de la Costanera.
Si bien en su momento la foto de Macri con Trump fue interpretado por integrantes del PRO como una señal de que tendría intenciones de candidatearse como presidente en las elecciones del año que viene, en la reunión de la semana pasada no se llegó a ninguna postura sobre cómo encararán la campaña del 2023.
Además, en el encuentro en la Costanera se pactó una tregua entre demás sectores internos del partido. Mientras que el exmandatario aún mantiene la incógnita sobre su futuro en la política, Larreta y Bullrich vienen armando sus equipos de cara a las siguientes elecciones presidenciales.