La familia de Benjamín Ioshua Velozo dio a conocer un comunicado a través del cual informó que el joven de 14 desapareció este viernes por la mañana cuando iba rumbo a su escuela, por lo cual inició una campaña para tratar de dar con adolescente, a la par de que continúa la búsqueda que en las últimas horas inició la Policía.

"La mamá, María Daniela Acuña, y su papá, Laurentino Velozo, solicitaron que se difunda por medios masivos de comunicación la información sobre la búsqueda de Benjamín, a la par de que continúa la búsqueda por parte de la policía", detalló el texto que también indica que el celular de contacto de la familia es el 112-733-9056.

La publicación que dio a conocer la familia del joven.

De acuerdo con lo que se consignó, Benjamín mide 1,84 metro, es delgado y tiene un piercing en la nariz. Al momento de su desaparición estaba vestido con un buzo y una remera color negro, un pantalón tipo babucha azul, zapatillas negras y una gorrita con visera.

Se lo vio por última vez el viernes a las 7.30 en los alrededores de la escuela Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Esther Broquen de Spangenberg, conocida popularmente como "Lengüitas", ubicada en Juncal al 3200, a pocas cuadras del Alto Palermo.