La hija mayor del fundador de Windows Bill GatesJennifer, cobró popularidad días atrás al hacer un chiste luego de que le aplicaran la vacuna contra el coronavirus (Covid-19). "Lamentablemente, la vacuna no ha implantado a mi genial padre en el cerebro", escribió en su cuenta de Instagram. Y el hecho despertó la curiosidad de los medios: ¿Cómo es la vida de la hija de los hombres más influyentes del mundo en la actualidad?

Gates se convirtió en uno de los referentes con todo lo que tiene que ver con la pandemia del coronavirus, ya que vaticinó en varias ocasiones predicciones, cumplidas en algunos casos , desde el comienzo del avance del virus en el mundo hasta el día de hoy.

En la actualidad, Jennifer mantiene una vida discreta y alejada del foco mediático, tiene 24 años y es la mayor de tres hermanos: Rory John, de 21, y Phoebe Adele, de 18 años. Según informó la revista Vanity Fair.

La hija de Bill y Melinda Gates fue enviada a la misma escuela privada que su padre, el Lakeside High School de Seattle.

Es aficionada a los caballos desde muy pequeña. Sus padres le iintentaron inculcar "el valor del esfuerzo" y por tal motivo, ninguno de los hijos de Gates tuvieron celulares hasta que cumplieron 14 años, según indicó el sitio 20minutos.es

En el cumpleaños del empresario,  escribió en Instragram: "Gracias por enseñarme a amar la lectura voraz y a luchar por un crecimiento intelectual constante".

 

Estudiante de medicina

Jennifer se encuentra estudiando en la prestigiosa Escuela Médica Icahn en Mount Sinai, Nueva York. 

Vive en un piso valuado en 5 millones de dólares, que fue comprado por sus padres, ubicado en la Quinta Avenida.

Actualmente, se encuentra en pareja con Nayel Nassar, compañero de la Universidad con quien también comparte su hobby con los caballos. 

Hace un poco más de un años, Jennifer y Nayel se comprometieron: "Nayel Nassar, eres único. El fin de semana pasado me sorprendiste en el lugar más significativo de una de nuestras muchas pasiones compartidas. Me muero de ganas de pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos. Sí, un millón de veces", escribió la joven en su cuenta de Instagram.