Increíble: le dejaron una herencia millonaria, pero se niega a cumplir una condición para cobrarla
"Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo", enfatizó la mujer cuya familia no le deja adquirir la suma de más de 8 millones de dólares debido a que se niega a cumplir con el último deseo de su padre antes de morir. Inició acciones legales para poder acceder a la fortuna
El sueño de muchos podría ser el de "vivir de rentas" o "vivir sin tener que trabajar un solo día más". Este anhelo se cumplió para una mujer australiana, aunque luego de un hecho trágico y doloroso: la muerte de su padre a principios de 2022. El hombre le dejó en herencia una fortuna superior a los 8 millones de dólares, aunque ella necesita cumplir el último deseo de su papá para poder cobrarlo.
Las historias de mandatos familiares en testamentos suelen estar vinculadas a la ficción, pero esta vez la realidad supera toda fantasía: Clare Brown, el nombre de la heredera, se niega a asumir la última voluntad de su padre que la haría poseedora de una suma millonaria equivalente a más de 1.800 millones de pesos argentinos al valor dólar blue hoy.
Cuál es la condición para volverse millonaria
Clare, hija de un exitoso corredor de bolsa australiano que logró reunir una fortuna a lo largo de su vida, gozó de una infancia y adolescencia privilegiada en la que no le faltó nada y le sobró mucho.

A pesar de tener un estilo de vida acomodado, el señor Brown quiso "educar a su familia sobre el valor del dinero" y puso una única condición a su hija para que pueda acceder a su patrimonio después de fallecido: "Tiene que buscarse un trabajo".
Todo lo que tenés que saber sobre oportunidades laborales
Si bien parece una premisa sencilla y fácil de cumplir, la mujer se encuentra muy angustiada y ya inició acciones legales contra el resto de su familia.
En declaraciones para los medios locales, indicó que impugnó ante la Justicia australiana la última solicitud de su padre, y rogó a su familia: "Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo".
"¿Pueden por favor dejar de decir 'conseguite un trabajo'? Eso no va a suceder", enfatizó Clare en diálogo con el programa A Current Affair.
"Are you a Centrelink fraud?"
— A Current Affair (@ACurrentAffair9) June 21, 2022
TONIGHT on A Current Affair, meet the millionaire heiress on welfare. #9ACA pic.twitter.com/xfAC6AIYMK
Herencia millonaria: la razón detrás de la negativa
En la entrevista con el medio australiano, Clare reveló la razón por la que no quiere conseguir un trabajo y es que padece de TDAH de alto funcionamiento (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), lo que le impide mantenerse en un empleo.
En esa línea, la pareja de la mujer con la que tiene un hijo, aseguró que, debido a su diagnóstico, tiene dificultades para completar las tareas diarias, y que "necesita una lista para recordar cosas simples, como comer".
Debido a su problema, Clare tuvo solo un trabajo en su vida: se desempeñó como barista y llegó a durar tan solo una hora.
De todos modos, el vínculo conflictivo entre ella, el dinero y su familia viene de larga data, ya que cuando la mujer finalmente se fue de casa para vivir sola, su padre quiso que se ganara su propio dinero. Así que le concedió una asignación semanal de 500 dólares australianos (unos 348 dólares estadounidenses o casi ARS 78.000 pesos) y si necesitaba o quería más dinero debía ganárselo como el resto de las personas.