Avatar de Florencia Golender

Florencia Golender

79 Notas publicadas

Compartir

Cristina Kirchner cerrará un acto en el CCK impulsado por Alberto Fernández

El Presidente prepara otra muestra de apoyo a la vicepresidenta en el marco de un encuentro internacional del Grupo de Puebla, con Evo Morales y Pepe Mujica, entre otros. No compartían escenario desde el último mes de junio

Alberto Fernández y Cristina Kirchner compartirán escenario el lunes tras la condena en la "Causa Vialidad". (Foto: Pablo Villan)

Mercosur: baja la tensión pero persisten las diferencias

Alberto Fernández llamó a "potenciar la región", a priorizar el comercio entre socios del Mercosur y el uruguayo Lacalle Pou descartó una “ruptura”

Mercosur: baja la tensión pero persisten las diferencias

Cafiero: "Los sobrecargos del FMI significan 1000 millones de dólares que paga Argentina por año"

El canciller Santiago Cafiero dio detalles de las negociaciones con el FMI en el marco de la gira del presidente que incluyó una bilateral con la titular del organismo, Kristalina Georgieva.

Santiago Cafiero hizo un balance de la gira presidencial, dio detalles de la reunión con Georgieva y contó su charla con Biden.

Sergio Massa anunció “la duplicación de las reservas de libre disponibilidad para el Banco Central”

En el vuelo de Indonesia a España, el ministro de Economía, quien acompaña en la gira al presidente Alberto Fernández, brindó declaraciones ante Grupo Crónica y otros medios en las que resumió el resultado de las reuniones con Xi Jinping y Kristalina Georgieva.

Massa anunció "la duplicación de las reservas de libre disponibilidad"

Alberto Fernández volverá al país con dos compromisos de China y del FMI bajo el brazo para mejorar las reservas

El Presidente concluyó su estadía en Indonesia y llegó hoy a España a las 1.15 (hora de Argentina). De Bali se fue con el consejo de los médicos de moderar la actividad en los próximos días tras la descompensación que sufrió en el marco de la Cumbre del G20. Los dos avances promisorios con China y el FMI. El rol de Massa y Cafiero. 
 

Alberto vuelve con dos compromisos de China y del FMI para mejorar las reservas

La salud del presidente y los llamados en medio de la gira

Enviada especial a Bali

Grupo Crónica 

La salud del presidente y los llamados en medio de la gira

Georgieva reclamó al Gobierno argentino mantener en línea el gasto y desacelerar inflación

Tras una reunión de una hora entre el presidente Alberto Fernández y la titular del FMI, Kristalina Georgieva, hubo elogios al rumbo y pedidos para mantener un sendero de baja de inflación y disciplina fiscal 

 

Georgieva reclamó al Gobierno argentino mantener el ajuste

El FMI compromete fondos especiales vía DEG pero pide sostener la disciplina fiscal 

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Kristalina Georgieva durante una hora. En diciembre se definirá un giro especial compensatorio que esperan sea de unos USD5.000 M pero se pidió mantener el ajuste del gasto

El FMI compromete fondos especiales vía DEG pero pide sostener la disciplina fiscal 

Alberto Fernández contó resultados de la bilateral con Xi Jinping: el swap se ampliará en 5 mil millones de dólares 

El presidente sufrió una descompensación en la mañana de Bali, Indonesia, donde se desarrolla la Cumbre del G20. Fue diagnosticado con una gastritis erosiva con sangrado. Por la noche, hizo declaraciones ante la prensa que viaja con la comitiva, allí estuvo Grupo Crónica para escuchar los detalles de la reunión con su par chino.

El swap con China se ampliará en 5.000 millones de dólares

Alberto Fernández habló de su estado de salud: “Agradezco a todos por la preocupación, estoy bien, estoy trabajando bien” 

El presidente sufrió una descompensación en la mañana de Bali, Indonesia, donde se desarrolla la Cumbre del G20. Luego, fue diagnosticado con una gastritis erosiva con sangrado. Por la noche, hizo declaraciones ante la prensa que viaja con la comitiva y allí estuvo Grupo Crónica.

Alberto Fernández: "Estoy bien"

Santiago Cafiero sustituyó a Alberto Fernández en la Cumbre del G20 y pidió "recuperar la paz y abrir una mesa de negociación" entre Ucrania y Rusia

La sorpresiva descompensación del presidente argentino, quien fue diagnósticado con gastritis erosiva con sangrado, derivó en que el canciller se encargara de brindar los discursos en Bali, Indonesia, ante los líderes del mundo. 

Canciller Santiago Cafiero brindó el discurso con la posición argentina en la Cumbre del G20.