Estos últimos meses, Netflix se encargó de repuntar los millones de clientes que perdieron gracias a los nuevos estrenos de cine y series que incorporaron en su catálogo mundial. Entre todas esas opciones, "El prodigio", uno de los más recientes estrenos, se posiciona como una de las películas más vistas y ya está en el Top 10 mundial.

Luego del furor con la serie de Jeffrey Dahmer, protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, el excreador de Glee, esta nueva producción protagonizada por Florence Pugh entrelaza el drama con el género de época en una historia basada en un hecho real.

Florence Pugh encabeza uno de los estrenos más exitosos de la semana en Netflix.

Netflix: todas las noticias

De qué se trata El Prodigio, la nueva película de Netflix

El film dirigido por Sebastian Lelio es una adaptación del libro "La habitación", de Emma Donoghue, que narra la historia de una enfermera que, en medio de un viaje, se encuentra con una familia católica de irlanda que lleva cuatro meses sin comer.

A partir de esta premisa, el debate que incluye a la religión, la ciencia y a las costumbres de antaño no tardó en comenzar por parte de los espectadores.

El Prodigio está calificada como para mayores de 16, y está protagonizada por Florence Pugh (Mujercitas, No te preocupes cariño). A ella, le siguen Tom Burke, Kíla Lord Cassidy, Niamh Algar, Ciarán Hinds, Toby Jones, Elaine Cassidy, Dermot Crowley, Brían F. O'Byrne, David Wilmot, Ruth Bradley, Caolán Byrne, Josie Walker.

Antes de ser estrenada en Netflix, la película tuvo su paso por varios festivales de cine, como la última edición del que se lleva a cabo todos los años en Mar del Plata, y quedará disponible en el catálogo de streaming para los que desean verla.

Quienes disfrutaron de títulos como "El poder del perro", "Alias Grace", "La excavación", "Rebellion", y "El bazar de la caridad", entre otras producciones disponibles en Netflix, podrán optar con el El Prodigio como una buena alternativa que permite emocionarse en sus casi dos horas de duración.