Lindsay Lohan vuelve a la actuación con Navidad de golpe, una nueva película producida por Netflix que mezcla el género romántico y la comedia en medio de las fiestas navideñas

En la primera década de los 2000 era muy común que los films navideños sean parte del mundo del cine, pero esa costumbre se fue perdiendo. Ahora, la plataforma de streaming intenta volver a esa tradición apostando a nuevos títulos relacionados con la temática. 

Así fue como nació Navidad de golpe, que tendrá su estreno en noviembre de este año y la protagoniza la actriz de clásicos como Juego de Gemelas y Chicas Pesadas junto a Chord Overstreet, uno de los exintegrantes de la serie Glee de Ryan Murphy.

Ya con el póster oficial lanzado al público, la comedia romántica navideña dirigida por Janeen Damian narra la historia de una heredera de un hotel que, luego de tener un accidente haciendo esquí, sufre de amnesia y está al cuidado del dueño de una cabaña y su hija durante los días previos a Navidad.

Además, la producción de Netflix también integra a George Young, Jack Wagner, Olivia Perez, Chase Ramsey, Sean J. Dillingham, Antonio D. Charity y Aliana Lohan en el elenco. 

Netflix: todas las noticias

Cuando se estrena la nueva película de Lindsay Lohan en Netflix 

La plataforma de streaming ya confirmó que Navidad de golpe se estrenará en su catálogo el 10 de noviembre en todo el mundo. Si bien aún no se estrenó el trailer oficial, se estima que saldrá pronto. 

Póster oficial de la nueva película de Netflix.

El regreso de Lindsay Lohan

Se trata del regreso de la actriz a la industria hollywoodense luego de estar años alejada de las cámaras. La última película que había protagonizado fue Till Human Voices Wake Us, lanzada en 2015.

Lohan es otro de los casos de actores que inician su carrera desde muy chicos y la fama debilitó su estilo de vida. Luego de hasta haber pasado por la cárcel, ahora le da una oportunidad más al mundo de la actuación y se pone en la piel de este nuevo personaje de Netflix.