Netflix lanzó el primer adelanto de “Queen Charlotte”, la nueva serie de la plataforma de streaming que funciona como una precuela de Bridgerton, una historia adaptada de una serie de libros con temática medieval que ya esta por apostar a su tercera temporada.

La noticia se reveló en el TUDUM, el evento global de la compañía audiovisual abierto para todo el mundo, en donde sus estrellas comparten la conducción y anuncian trailers de las nuevas incorporaciones que se sumarán al catálogo del servicio durante el próximo año. 

Bridgerton ya apuesta a su tercera temporada que aún no fue estrenada

Luego del gran éxito que generó Bridgerton, que estrenó su primera temporada durante el primer año de la pandemia, ahora seguirán con la tercera entrega junto con la precuela, que planea estrenarse a medida dos de 2023. 

Queen Charlotte: de qué va la precuela de Bridgerton

La nueva producción fue escrita por Shonda Rhimes, la también creadora de éxitos como Grey’s Anatomy, Inventing Anna, Scandal, Private Practice, entre otros formatos. 

Ahora, la nueva serie seguirá el recorrido de la Princesa obsesionada por los chismes, que en la serie es interpretada por Golda Rosheuvel, y ahora en la precuela es la actriz India Ria Amarteifio quien se pone al hombro la versión joven de la monarca protagonista. 

En el primer adelanto que compartió la plataforma de streaming, se pueden ver los primeros encuentros que tendrá la princesa con un joven Rey George, interpretado por Corey Mylchreest.

Aún no hay fecha de estreno para Queen Charlotte

El resto del elenco de Queen Charlotte está compuesto por Michelle Fairley, Arsema Thomas, Sam Clemmett, Freddie Dennis, Richard Cunningham, Tunji Kasim, Rob Maloney, Cyril Nri y Hugh Sachs, quienes acompañarán el camino de la princesa hasta su llegada al trono.

Si bien ya se sabe que la precuela tendrá su estreno mundial en Netflix para el 2023, aún así todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento.