Netflix lanzó el trailer de "Tu casa o la mía", una nueva comedia romántica original de la plataforma que tiene como protagonistas a Reese Witherspoon y Ashton Kutcher en donde intercambian vidas por una semana.

Luego de éxitos como Glass Onion, estrenada los últimos días del 2022 y que ya acumula 44,32 millones de horas reproducidas, el gigante del streaming ahora apuesta a dos de los actores más famosos de Hollywood, que durante la primera década del 2000 supieron protagonizar decenas de películas del mismo género para adolescentes y adultos. 

Ahora, toca el turno de Tu casa o la mía, para la que Netflix lanzó su trailer oficial y su fecha de estreno en febrero de este año. 

Reese Witherspoon vuelve a las comedias románticas en Tu casa o la mía. Foto: Netflix Argentina.

Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos desde hace 20 años, a pesar de ser muy distintos. Debbie, contadora pragmática y nada arriesgada, disfruta la rutina y la estabilidad que vive con su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles; Peter es consultor de marcas, tiene gran estilo y ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que en realidad no se han dicho toda la verdad y que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Tu casa o la mía llega a Neflix en febrero. Foto: Netflix Argentina. 

Aline Brosh McKenna es la guionista, directora y productora de la película de Netflix, y no es la primera vez que participa de comedias románticas: en el pasado, su nombre estuvo en los créditos de éxitos como El diablo viste a la moda, 27 bodas y Un amanecer glorioso, entre otros.

El elenco de Tu casa o la mía está compuesto por Reese Witherspoon, Ashton Kutcher, Jesse Williams, Zoë Chao, Wesley Kimmel, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell, con Tig Notaro y Steve Zahn.

Netflix: todas las noticias

Tu casa o la mía en Netflix: cuándo se estrena

La nueva comedia romántica de Netflix ya tiene fecha de estreno pactada dentro de la plataforma: será el 10 de febrero cuando la película desembarque de manera oficial dentro del catálogo de cine y series. 

Poster oficial de Tu casa o la mía, con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher. Foto: Netflix Argentina.

"Tu casa o la mía es una especie de carta de amor a las madres solteras de todo el mundo. Incluso si tu vida no funcionó perfectamente como la imaginaste, hay esperanza, hay alegría y el amor aún se puede encontrar", expresó Reese Witherspoon en un comunicado oficial.