El asado es una de las comidas típicas argentinas, por su ritual y su concepto de unión y mesa larga donde se reúnen familia y amigos. Por estas fechas, el Mundial Qatar 2022 es la excusa perfecta para la invitación esperada: "¿Nos juntamos a hacer un asado y ver el partido?". Ante los elevados precios de la carne, el Mercado Central lanzó una promoción que ofrece asado para 10 personas

En ese sentido, el Mercado Central de Buenos Aires continúa con la campaña "Messirve esta promo", a través de la cual ofrece asado completo para 10 personas a precios accesibles. El nombre de la publicidad hace referencia al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, quien tiene un popular meme usado para cuando algo es positivo o "me sirve": "Messirve". 

La cita clave de este sábado es a las 16 cuando Argentina enfrente a México en lo que será un partido decisivo que definirá la permanencia de la Scaloneta en el Mundial. El plan perfecto antes de que comience la hora de sufrir es un almuerzo. El asado es una gran opción y sino, la picada es un clásico en la previa del asado antes de que salgan las primeras achuras o para degustarlo solo con variedades de quesos, fiambres y otras delicatessens.  

Mundial Qatar 2022: todas las noticias 

Mercado Central de Buenos Aires

Mundial Qatar 2022: lo que tenés que saber

Cuánto cuesta el asado en el Mercado Central

En el mes del Mundial, la propuesta incluye:

  • Tres kilos de asado por $2.970
  • Un kilo de tapa de asado por $1.050,
  • Un kilo de chorizos puro cerdo a $650,
  • Un kilo de morcilla a $450,
  • Dos kilos de chinchulín a $420 y
  • Un kilo de pechito de cerdo a $890.

El total de la oferta es de $6.430, a un valor de $643 por persona.

Según informó el mercado concentrador, las promociones y acuerdos son válidos en los puestos y locales adheridos de la Feria Minorista, hasta agotar stock.

Mercado Central horarios 

La Feria Minorista del Mercado Central abre de lunes a viernes de 8 a 17 horas; y los sábados, domingos y feriados de 7 a 18 horas.