Menos de 12 horas restan para el tan ansiado debut de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, que se enfrentará a Arabia Saudita a las 7, por lo que gran parte de las panaderías de la provincia de Buenos Aires decidieron abrir sus puertas una hora antes del inicio del encuentro.

La Matanza, Merlo, Campana, Quilmes, Moreno, General Rodríguez, Marcos Paz, las Heras, Arrecifes, entre otros, serán los partidos bonaerenses que cuenten con establecimientos que alcancen dicha decisión.

El Centro de Industriales Panaderos Agrupados (CIPAN) confirmó la medida a través de un comunicado, en el que destacó que el objetivo de la misma es “ofrecer desde las primeras horas de la mañana los productos más demandados por el público, tales como facturas, pastelería y delicias del cuarterío, como pepas y alfajores de maicena”.

El objetivo es “ofrecer desde las primeras horas de la mañana los productos más demandados por el público", destaca el comunicado. Foto: NA

“El objetivo es que, a la hora del partido, las familias ya puedan tener en sus casas el pan, las facturas, los bizcochitos o los productos que deseen”.

Además, en el texto, el presidente del Centro de Panaderos de Merlo, Martín Pinto, se refirió al debut de la Selección en la Copa del Mundo: “esperemos que podamos tener una alegría con nuestra Selección y festejar desde bien temprano”.

El debut de Argentina en Qatar 2022

El conjunto albiceleste debutará en la Copa del Mundo este martes a las 7 frente a Arabia Saudita. En ese contexto, Lionel Messi dejó este lunes, antes de irse a dormir en su último sueño previo al debut mundialista, un mensaje a sus compañeros y a todos sus compatriotas como capitán del seleccionado argentino, arengando que llega "otro Mundial: y vamos a estar caminando todos juntos".

"Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos. Vamos Argentina", lanzó su proclama Messi en su cuenta de Instagram.

Un rato antes, después del entrenamiento, habló de su excelente estado físico, de poder disfrutar este Mundial que "seguramente será el último", y de lo parecido que este grupo que capitanea "al del Mundial de Brasil 2014".

Messi, cuando se mueva la pelota del medio en el estadio Lusail, estará jugando su quinto Mundial consecutivo y se convertirá en el único argentino en hacerlo en toda la historia del fútbol argentino.