Tras cuatro meses sin publicar un tema, el productor y compositor argentino Bizarrap lanzó su session 50, que tiene como protagonista al artista Duki. "Biza" confirmó la tan esperada colaboración con el reconocido trapero en sus redes sociales el martes, anunciando que se estrenará este miércoles a las 21.

Luego del posteo, miles de fans enloquecieron tras haber especulado durante meses sobre quién sería el protagonista de la #50. Artistas como Myke Towers, Bad Bunny y hasta Daddy Yankee fueron parte de las teorías sobre la incógnita de la colaboración.

Finalmente, el dueño del micrófono en esta ocasión es el trapero argentino, que viene de colmar el estadio de Vélez Sarsfield en cuatro ocasiones. El misterio a la hora de promocionar sus piezas musicales es la marca registrada del productor, que en la última colaboración junto a su par español Quevedo rompió todos los récords y sumó más de 360 millones de reproducciones.

 

Bizarrap y Duki: el adelanto de la session #50

El lunes, el productor publicó en redes sociales un adelanto de la Bzrp Session #50, sin revelar la identidad del protagonista, a través de un curioso video en el que los instrumentos de su estudio cobran vida con voces de "influencers reconocidos" y hablan sobre quién sería el protagonista de la tan esperada colaboración. 

Entre las voces se encuentran los reconocidos streamers Coscu e Ibai LLanos, la periodista Morena Beltrán y el influencer mexicano Luisito Comunica.

Bizarrap y Duki, una promesa pendiente

No es la primera vez que el compositor realiza una colaboración con el trapero. "Si quieren frontear", "YaMeFui" y "Malbec" son algunos de los éxitos que tuvieron como protagonistas a los reconocidos artistas del momento, quienes no dudaban en apostar por la session y hacerla realidad.

"Si Argentina gana la Copa América hacemos la Bizarrap Session con Biza. Corta. Corta", dijo Duki el 10 de julio de 2021, en forma de promesa si el equipo albiceleste lograba conquistar la final de la Copa América contra Brasil. Y así fue, por lo que el cantante de trap tuvo que cumplir con su palabra y hacer realidad el pedido de miles de seguidores.

Tampoco es la primera vez que Bizarrap cumple una promesa que involucre una session. En abril de este año, a través de las redes, el productor le pidió a sus fans que si un posteo llegaba a los 23 millones de comentarios la “BZRP Music Sessions #23″, junto a Paulo Londra, saldría a la luz.

Fue así que el 25 de abril, lanzó junto al cordobés la #23, que dos días después se ubicó primera en el "Top 50 Argentina" y segunda más reproducida a nivel global en Spotify.