La noche sin la "Bzrp Music Sessions, Vol. 52" le duele a millones de personas. A ese nivel de fama llegó la canción del DJ argentino Bizarrap y el español Quevedo, que en su letra le piden a una mujer: "Quédate, que la noche sin ti duele", precedida por los tambores que alguna vez sonaron en un capítulo de Bob Esponja. El tema, que rompió ya varios récords, logró una nueva hazaña: entró en el Billboard "Hot" 100, un prestigioso ranking de Estados Unidos.

La canción ya había logrado el número uno en Spotify. En esa ocasión, Bizarrap lo festejó con un posteo en Instagram en donde mostraba el primer puesto, acompañado del texto “#1 del mundo en Spotify. Gracias Quevedo, hermano, por ser parte de esto. No lo puedo creer. ¡Aguante Argentina LPM! ¡Gracias!”.

Ahora, quedó en el puesto 98 de la lista de las 100 mejores canciones para Billboard. El lugar, casi al final del ranking, se debe exclusivamente a las reproducciones en streaming, ya que no cuenta con el apoyo de radios en el país norteamericano, que suponen un gran porcentaje de la puntuación final y benefician enormemente a los artistas anglosajones.

“Billboard Hot 100” es una lista de éxitos musicales de los 100 sencillos más vendidos en Estados Unidos. La larga nómina ayuda a promover la industria musical nacional e internacional y es la más importante de las listas de Billboard junto con la Billboard 200.

Bizarrap y Quevedo

El día de su debut se convirtió en el tema con más reproducciones acumuladas en su solo día en Spotify España, con más de 2,5 millones, superando el récord anterior de “Tú Me Dejaste de Querer” de C.Tangana, que llegó al 1,6 millones de reproducciones. Días atrás, el artista rompió su propio récord al superar los 28 millones de oyentes mensuales en Spotify.

La "BZRP Music Sessions #52" posibilitó el ascenso del argentino en los rankings internacionales y confirma una vez más su alianza con la escena española, al ser la quinta después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta.

Con más de 20 shows, Bizarrap se presentó en los Festivales de Caldas de Reís, Madrid, Barcelona, Ibiza, Jean, Sevilla, Gijón, Valencia, Villaricos, Terrassa, Lollapalooza París, Boombastic Asturias, San Javier, A Coruña, y continúa en Chiclana de la Frontera, Burriana, Ibiza, Fuengirola y Benidorm.

El DJ y se lanzó a la fama con "No vendo trap", junto con Duki. Después, Paulo Londra, Bad Bunny, Dani, Ecko y Khea lo invitaron a remixar sus temas. Hoy tiene más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube, con más de 4.500 millones de visualizaciones.