Netflix es la plataforma de streaming más famosa del mundo. Aunque sufrió una baja de millones de suscriptores que sufrió a mediados de este año, el servicio sigue siendo de los más elegidos por los espectadores. En ese sentido, su catálogo no deja de estrenar películas, series y documentales nuevos.

A pesar de la gran competencia que implican demás opciones como Amazon Prime Video, que produjo el film Argentina, 1985 sobre el Juicio a las Juntas Militares, HBO Max que destaca por sus clásicos del siglo pasado, la productora audiovisual continúa apostando a sus contenidos originales.

Por otro lado, Netflix ya anunció algunos adelantos para sus próximos estrenos, como es el caso de "Queen Charlotte", la nueva precuela de "Bridgerton", uno de los contenidos más exitosos de Netflix que ya está por arrancar su tercera temporada.

Originales de Netflix para ver este fin de semana

Revancha ya

Revancha ya es de las últimas incorporacioes dentro de la plataforma de streaming.

Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, se trata de la nueva "película para chicas" que desembarcó en el catálogo de Netflix.

Dos adolescentes se conocen luego de haber pasado dos hechos de humillación y juntan fuerzas para intercambiar venganzas y poder superar a quienes les hicieron mal. Protagonizada por Maya Hawke y Camila Mendes, la nueva producción de Netflix tiene referencias a los clásicos de culto, como Chicas Pesadas, Clueless e Intenciones crueles.

 

 

Bling Ring: la verdadera historia de los robos en Hollywood

Alexis Neiers, una de las protagonistas del hecho.

Entre el 2008 y 2009, un grupo de adolescentes de California organizó una seguidilla de robos en las casas de los famosos, siendo Orlando Bloom, Lindsay Lohan y Paris Hilton algunos de los casos. Luego de eso, fueron llevados a juicio y a prisión por haber robado hasta 8 millones de dolares en joyas.

Siendo uno de los hechos más mediáticos que envolvió al periodismo y la televisión estadounidense, Sofía Coppola hizo una adaptación cinematográfica en 2013. Ahora, a más de 10 años del caso, Alexis Neiers y Nick Prugo, dos de sus protagonistas, rompen el silencio y cuentan su verdadera historia en "Blin Ring: la verdadera historia de los robos en Hollywood" en una serie documental de 3 episodios.

El irlandés

El Irlandés es la última película que se estrenó de Scorsese al día de hoy

Dirigida por Martín Scorsese, y con una duración de casi 4 horas, esta película narra la historia de un mafioso retirado que rememora sus años en la mafia y los hechos que rodearon a la desaparición del líder sindical Jimmy Hoffa. Se estrenó en 2019 y es la última película que salió del director al día de hoy.

En su momento, El irlándes fue llevado a sólo dos cadenas de cine en el país y estuvo en cartelera sólo por una semana debido a la exclusividad que adquirió Netflix para que el estreno sea en sus pantallas. Caso similar al que ocurre con Argentina, 1985, que sólo está en las carteleras de salas pequeñas y medianas debido a los derechos que tiene Prime Video.