Glass Onion, la secuela de "Entre Navajas y Secretos", una de las apuestas más exitosas del 2019, desembarcará en el catálogo de películas y series de Netflix con un elenco desplegado de artistas hollywoodenses. Dirigida por Rian Johnson, en esta oportunidad el film también tendrá un breve paso por las salas de cine.

La primera parte de la entrega, protagonizada por Ana de Armas, tuvo en su momento su paso por el circuito festivalero, como el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Si bien la actriz no está presente en la secuela, aún así promete ser un éxito dentro de plataforma de streaming.

Poster oficial de Glass Onion, que antes pasará por los cines del país.

Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista son los integrantes del elenco de Glass Onion.

"En esta aventura, el intrépido detective Benoit Blanc se encuentra en una lujosa propiedad privada en las islas griegas, pero el cómo llegó ahí y por qué es solo el primero de muchos acertijos por resolver. Blanc pronto conoce a un grupo de amigos muy diverso que asiste a una reunión anual tras recibir la invitación del multimillonario Miles Bron", indica la sinopsis de la película.

Glass Onion contará con algunas sorpresas. "Entre los invitados están la exsocia comercial de Miles, Andi Brand; la actual gobernadora de Connecticut, Claire Debella; el innovador científico Lionel Toussaint; la diseñadora de moda y exmodelo Birdie Jay acompañada de su meticulosa asistente Peg; además del influencer Duke Cody y su novia Whiskey".

Con ausencia de Ana de Armas en el elenco, Daniel Craig vuelve con uno de los personajes principales de la trama.
Tuvimos un elenco tan increíble en la anterior y no sabía cómo íbamos a superarlo, pero lo hemos igualado. La experiencia del trabajo, el solo hecho de venir al set y hacer estas películas es muy divertido”, dijo Daniel Craig en el TUDUM. 
 
Por su parte, el director Rian Johnson señaló: "El misterio no será lo que mantenga a la audiencia en sus asientos. Recuerda, ante todo, que estás haciendo una película y tiene que funcionar dramáticamente antes de hacerlo intelectualmente como un rompecabezas". 

Netflix: todas las noticias 

Glass Onion: cuándo se estrena en cartelera y cuándo en Netflix

Glass Onion tendrá su estreno en las salas de cine de Argentina el 23 de noviembre, y quedará en la cartelera por sólo una semana. Luego, tendrá su respectivo estreno el 23 de diciembre en Netflix, y permanecerá en el catálogo de cine y series junto a otros títulos, como la serie de Merlina Addams, dirigida por Tim Burton. 

No es el primer caso de un estreno de Netflix que antes se exhibe en la pantalla grande. "El irlandés" de Martin Scorsese fue la primera que se proyectó en cines seleccionados por algunas fechas antes de desembarcar en el gigante del streaming.

Ahora, además de la secuela de "Entre Navajas y Secretos" se sumó "Bardo", de Alejandro González Iñarritu que tuvo su paso por la cartelera nacional, y ahora aguarda a su estreno en Netflix. Mismo caso ocurrirá con "White Noise", el nuevo film de Noah Baumbach (Historia de un Matrimonio, Frances Ha). que estará en salas a partir del 8 de diciembre, y luego tendrá su premiere mundial en streaming el 30 de diciembre.

Los mismos planes tienen para la nueva versión animada de "Pinocho" dirigida por Guillermo del Toro, que se estrenará este jueves 24 de noviembre, y luego se estrenará el 9 de diciembre en la plataforma. 

Mientras tanto, la primera parte de Glass Onion está disponible para ver en Netflix.