Después de salir victorioso en su demanda por difamación contra la ex Amber Heard, el veterano actor renunció a su lucrativo contrato con Dior pero todo parece indicar que la relación no está rota y, según trascendió, la marca de lujo le ofreció un contrato por siete cifras.

La estrella de Piratas del Caribe fue el rostro de Dior's Sauvage desde 2015. El producto fue la colonia masculina más vendida en los sitios web de Sephora y Ulta en medio de su juicio.

Según informan varios medios ahora, la marca le ofreció un nuevo contrato, se estima que sería un acuerdo de siete cifras, para que el hombre de 59 años continúe como el rostro de la fragancia masculina Sauvage, informó E! News

Esto refleja que la relación entre Depp y Dior sigue siendo sólida. Además, el Instagram oficial de la marca publicó fotos y videos de Depp en el backstage de uno de sus conciertos recientes en París, tomados por el famoso fotógrafo Greg Williams.

La actualidad de Johnny Depp: 

Luego de ponerle fin al juicio después de varios meses, Depp viajó al Reino Unido para actuar en una serie de conciertos con el músico Jeff Beck en Europa, con quien recientemente anunció un nuevo álbum. Depp también está listo para unirse a sus compañeros de banda de Hollywood "Vampires", los íconos del rock clásico Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen, para una gira por el extranjero el próximo año.