Durante el mes de noviembre se incorporan nuevos títulos dentro de Netflix, entre ellos, se suma una nueva serie para los fanáticos de la comedia: se trata de "Blockbuster", la nueva producción sobre el último local que quedó antes de que deje de existir para siempre la excadena comercial de alquiler de películas en VHS.

Luego de todo un mes de octubre repleto de contenido afín a Halloween, con el boom de "Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer" y "Vigilante", ambas series producidas y dirigidas por Ryan Murphy, el excreador de Glee, ahora la plataforma de streaming lanzará esta nueva propuesta de comedia.

La serie promete atraer a los fans de series a lo Brooklyn Nine-Nine, ya que su productora y escritora Vanessa Ramos es la directora de la nueva producción. Además, una de sus protagonistas es interpretada por la actriz Melissa Fumero, que se pone en la piel de la detective Amy Santiago en la comedia sobre policías.

La historia contará el momento en el que sólo quedaba un local de la cadena de venta y alquiler de VHS en todo el mundo, meses antes a entrar en quiebra.

Allí, el gerente hará lo imposible para que la sede de Blockbuster pueda mantenerse a pie a pesar de la inminente llegada de los DVD's, y los primeros servicios de streaming u on demand. 

Blockbuster es dirigida por la directora de Brooklyn 99 y espera volverse un clásico de la plataforma 

El actor Randall Park se pondrá en la piel del gerente, y también estarán Melissa Fumero, Madeleine Arthur, Tyler Alvarez y Kamaia Fairbur en el reparto como empleados.

Desde Netflix, esperan que la serie no sea simplemente una opción más dentro del catálogo, si no que pueda volverse un clásico original más de la productora. Por eso mismo, hay mucha expectativa de cara al estreno.

Netflix: todas las noticias

Blockbuster: cuándo se estrena la nueva serie de Netflix

La nueva producción de la creadora de Brooklyn 99 llegará a la plataforma de Netflix este jueves 3 de noviembre y tiene 10 capítulos. En ese sentido, Blockbuster compartirá el catálogo con series como Seinfeld, otro de los clásicos más exitosos que fue agregado ak catálogo en 2021.