Netflix lanzó el trailer oficial y la fecha de estreno de la cuarta temporada de You, una de las producciones más exitosas dentro de la plataforma de streaming que en esta ocasión se lanzará en dos partes.

El formato es la adaptación televisiva de la exitosa novela de Caroline Kepnes "Cadáveres ocultos", sobre una aspirante a escritora que se cruza con Joe, un librero brillante dispuesto a todo para acercarse a ella. Primero, el protagonista comenzará buscando información sobre su interesada en las redes sociales, pero lo que comienza como un posible romance termina volviéndose una obsesión.

La cuarta temporada de You tendrá doble fecha de estreno. Foto: Netflix Argentina.

Ahora, en esta cuarta temporada de You, el personaje de Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado "desordenado", adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres.

La serie es protagonizada por Penn Badgley y Tati Gabrielle, quienes son acompañados por Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Ed Speleers, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Ozioma Whenu y Eve Austin.

Sera Gamble & Greg Berlanti son los creadores de You, quienes también funcionan como los productores ejecutivos del producto junto a Gina Girolamo, Leslie Morgenstein, Sarah Schechter y Michael Foley.

 

Netflix: todas las noticias

You: cuándo se estrena en Netflix

You vuelve al catálogo de Netflix en febrero, pero en esta ocasión, la cuarta temporada se dividirá en dos y cada una de ellas tendrá una fecha de lanzamiento distinto. Caso similar ocurrió con la cuarta temporada de Stranger Things, que tuvo un récord de reproducciones dentro de la plataforma y que en 2024 tendrá su quinta y última entrega.

Póster promocional de la cuarta temporada de You. Foto: Netflix Argentina.

La primera parte de la nueva temporada de You se estrena el 9 de febrero con los episodios 401 a 405, mientras que la segunda parte estará disponible el 9 de marzo con los capítulos 406 a 410.