Después de estar fuera de la música por los conflictos legales que le ocuparon dos años, el cantante cordobés Paulo Londra volvió al juego con temas propios y colaboraciones. Ahora, a pocas semanas de terminar el 2022, el trapero anunció la llegada de su segundo álbum "Back to the Game" (de vuelta al juego), que se estrenará este 23 de noviembre con colaboraciones inéditas.

El disco fue anunciado por el propio Paulo Londra en su cuenta de Instagram, donde mostró una portada donde aparece el cantante junto a un león. El animal tiene una cadena donde se lee el título del LP. “Qué onda mis locos, busqué varias formas y la mejor es decirte que 23 de noviembre sale el álbum #backtothegame juju así que ayúdenme a decirles a todos los vecinos”, escribió el artista junto a la publicación. 

Además, Londra posteó un video en su Instagram, donde muchas imágenes en blanco y negro lo muestran cantando en algunos de los videos que acompañan sus canciones. "Mañana, 23 de noviembre vuelvo al juego y tengo una sorpresa para mi gente de Córdoba. Mañana vamos a estar en parque las tejas para mostrar avant premier de BACK TO THE GAME, juju los espero allá ya voy a decir la hora", avisó el cantante.

"Nublado" y las otras colaboraciones de Paulo Londra

El disco, de 16 temas, incluirá los nueve singles que ya se conocen, con las colaboraciones de Duki, Ed Sheeran, Feid y Joaqo, con la adición de Travis Barker, baterista de Blink-182, a ‘Nublado’.

"Este es de Paulo para los que estuvieron siempre, desde que iba a la plaza con Joaco hasta cruzarme por segunda vez con Ed Sheeran, mientras uno siga su pasión nada lo frenará, así que bienvenido al club", escribió el argentino en su Instagram para anunciar el disco.

Recientemente, Londra cosechó dos éxitos gigantes con sus últimas canciones. Plan A significó el puesto número uno en las principales listas musicales, en lo que fue la canción que marcó el retorno del artista a las grandes ligas.

Además, Londra lanzó la sesión #23 con Bizarrap, una de las colaboraciones más esperadas de los últimos años, en un estreno que incluyó un récord de más de 23 millones de comentarios en Instagram y los primeros puestos en Spotify y YouTube.

El anuncio de este segundo álbum llega solo unos días después de que el cordobés haya vuelto a los escenarios. El último fin de semana, Londra se sumó al tercer Vélez de Duki para compartir Party en el barrio, su reciente colaboración. Más tarde, pasó por la fiesta Bresh y cantó sobre A veces, su reciente reguetón junto a Feid.

Nuevo disco de Paulo Londra

Estas son las canciones del disco: 

  1. Chango
  2. Plan A
  3. Party en el Barrio ft. Duky
  4. Luces
  5. Por Deporte
  6. Noche de Novela ft. Ed Sheeran
  7. Nublado ft. Travis Barker
  8. A Veces ft. Feid
  9. CAnsado ft. Joaqo
  10. Tenso
  11. Ella
  12. Julieta
  13. Ojalá
  14. Necio ft. Lit Killah
  15. Chance
  16. Toc Toc ft. Timbaland