Sky Rojo, la serie española protagonizada por Lali Espósito, vuelve al catálogo de Netflix con su tercera y última temporada que concluye la exitosa historia que muestra el mundo de la prostitución y que se estrenó en todo el mundo a mediados de 2020. 

El cierre de la historia que recorre la vida de Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas que escapan del club en el que trabajan, llegará al catálogo líder de cine y series recién para principios del 2023. La cantante también protagoniza "El fin del amor", serie basada en el libro homónimo escrito por Tamara Tenenbaum, disponible en Amazon Prime Video.

Lali se prepara para el fin de Sky Rojo en Netflix

La tercera temporada de Sky Rojo contará con ocho capítulos y, a diferencia de las dos entregas anteriores, en esta oportunidad no se dividirá en dos partes. Bajo la dirección de Ale Pina y Esther Martínez Lobato, el elenco del regreso de la serie cuenta con Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre y Yany Prado en sus filas.

También el cantante Rauw Alejandro tendrá una aparición especial en la serie de Netflix. Se estima que el final de la serie sea un furor e iguale la recepción que tuvieron las primeras dos temporadas del formato.

“En la serie se dicen verdades que duelen. Se dice que España es el primer país de Europa en consumir prostitución y que es el tercero del mundo. Me parece un dato doloroso para España; y en la serie se dice eso, aunque sea de ficción”, se refirió en su momento Lali en conversación con Agencia Efe.

Y agregó: "Que los creadores hayan puesto esto sobre la mesa me parece espectacular y muy valiente, porque normalmente estos temas se suelen tapar bajo la alfombra".

Netflix: todas las noticias

Sky Rojo en Netflix: cuándo se estrena la tercera temporada

La tercera entrega de la serie protagonizada por Lali Espósito llegará a Netflix el 13 de enero de 2023, y permanecerá en el catálogo de cine y series junto a otros títulos como la serie de Merlina Addams, también próxima a estrenarse en la plaforma de streaming.

Mientras tanto, las dos temporadas anteriores de Sky Rojo están disponibles en Netflix para quienes deseen ponerse al día y palpitar el estreno del final.