La empresa Deel, que permite a las empresas contratar y gestionar equipos remotos, ya está aceptando solicitudes para un nuevo puesto de social media nomad, como parte de su iniciativa, el Deel Mobeel.

La persona seleccionada deberá viajar en una camioneta -amueblada y equipada para dormir- recorriendo Australia y Nueva Zelanda, durante seis meses, y crear contenidos sobre los destinos que visite, mostrando cómo es ser un verdadero nómade digital.

En este caso, Deel ofrece un trabajo deseado por muchos jóvenes/adultos fanáticos de las redes sociales y de los viajes. 

Empleos: todos los trabajos disponibles

Este puesto ofrece un pago mensual de más de 3.400 dólares por mes, traslados y visados, un pago extra semanal para comidas, combustible, estacionamientos y horario flexible. A cambio se tendrá que: 

  • Crear y subir regularmente contenido relacionado con el viaje en furgoneta en las plataformas sociales personales y en las de Deel
  • Demostrar la amplia gama de capacidades disponibles en la plataforma de Deel, incluyendo lo que es trabajar y ser pagado a través de Deel
  • Organizar encuentros con otros trabajadores remotos y entrevistar clientes de Deel para obtener testimonios 

"Ambos países son los destinos perfectos para ser creador o creadora de contenidos desde el Deel Mobeel", comentó Shannon Karaka, Country Leader & Head of Expansion para Australia y Nueva Zelanda en Deel.

"Queremos ayudar a las empresas a contratar a los mejores profesionales, ya que hay talento en todo el mundo, pero sabemos que aún es posible generar más oportunidades. Antes, las personas tenían que desplazarse físicamente para acceder a puestos laborales desafiantes, ahora eso está cambiando con la contratación global. Hoy, el talento puede vivir y trabajar en cualquier lugar y esto es lo que queremos mostrar al crear este nuevo rol", agregó Shannon Karaka.

Empleos como influencer 

Cuáles son los requisitos 

Sin embargo, previo a postularse, se tienen que cumplir con las siguientes condiciones que solicita la empresa, como:

  • Más de 3 años de experiencia como gestor de redes sociales, influencer o embajador de marca
  • Capacidad de hablar y escribir en inglés
  • Capacidad para gestionar las prioridades y cambiar el enfoque en consecuencia
  • Permiso de conducir y pasaporte (ya sabes, cosas legales)
  • Ha creado contenidos para audiencias transculturales
  • Una gran capacidad para entablar relaciones
  • No haber chocado nunca con un coche

Cómo aplicar al empleo

  1. Ingresar en el sitio oficial de Deelhttps://www.deel.com/dream-job
  2. Hacer clic en "Apply Now
  3. Luego, ir a la sección de "Application" y completar con tus datos
  4. Finalmente, dar clic en "Submit Application" y listo.