Flybondi avanza en su búsqueda de nuevos empleados en la Argentina. La primera aerolínea low cost, que comenzó a operar en el país en 2018 y ya transportó a más de 5.000.000 de personas, contrató a 500 personas en el primer semestre de 2022. A través de https://flybondi.breezy.hr/, ofrecen diversos puestos de trabajo en áreas de Operaciones Terrestres, Comercial, Mantenimiento, entre otras.

En la actualidad, tiene 60 búsquedas activas en todo el país y ya cuenta con más de 1.000 empleados. Con más de 13.500 empleos indirectos en la Argentina, el Plan 2X, llevado adelante por la compañía y presentado en diciembre de 2021, tiene como objetivo alcanzar casi 1.050 empleados para 2022.

Según confirmaron desde Flybondi, "ya se contrataron 60 pilotos, más de 115 tripulantes de cabina, 30 mecánicos, más de 135 agentes de tráfico y 70 agentes de rampa". A su vez, se generaron mayor cantidad de oportunidades para aquellas personas que residen en Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Chubut, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy y Misiones.

Equipo de Marketing de Flybondi

Para Mauricio Sana, CEO de Flybondi, el Plan 2X "nos permitió focalizar en nuestras propias metas y la generación de empleo era uno de los principales desafíos. Nos propusimos crecer y duplicar nuestro equipo de trabajo, y eso sin dudas significa un enorme compromiso y responsabilidad con Argentina".

En tanto, Esteban Tossutti, Chief People Officer de la compañía, remarcó que "incrementar las oportunidades laborales significa no sólo un crecimiento a nivel compañía, sino también apostar a nuestros desafíos profesionales".

Oportunidad laboral en Flybondi

Según expresaron desde la aerolínea, "las áreas donde se encuentran la mayor cantidad de búsquedas abiertas son: Operaciones Terrestres, Comercial y Mantenimiento". Algunas de las vacantes disponibles son:

  • Agente de tráfico
  • Analista de Flota
  • Mecánico
  • Despachante
  • Maletero
  • Product Owner
Empleados en Flybondi

Cómo aplicar en Flybondi

Para acceder al listado completo de propuestas laborales en la aerolínea low cost, deberán ingresar al siguiente enlace: https://flybondi.breezy.hr/. Luego, tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez en la página web, seleccionar la opción "Ver vacantes"
  2. Podrán filtrar su búsqueda en base a "Departamentos" y "Ubicaciones"
  3. Cuando elijan el puesto al que desean acceder, deberán presionar "Aplicar"
  4. Podrán postularse mediante tres vías: "Aplicar a la posición", "Usar mi currículo de Indeed" y "Aplicar con LinkedIn"
Sitio de empleos en Flybondi