A menos de tres meses para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar, la empresa BGH incorporó a su línea de televisores un nuevo modelo de pantalla grande: el TV Led 75” UHD Smart Android.

Entre los beneficios, cuenta con Modo Deporte, una función con refuerzo de sonido y
adaptación de imagen
para una experiencia inmersiva.

Los años de Mundial se caracterizan por incorporar adelantos tecnológicos en la categoría TVs. En el último, celebrado en Rusia, por ejemplo, la incorporación de los paneles 4K marcaron la tendencia. Hoy, el foco está puesto en los sistemas operativos, su versatilidad, flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del consumidor son claves en la elección de un nuevo TV, junto a los clásicos drivers de consumo como la calidad de imagen y sonido. 

En ese sentido, Android TV es el que gana fuerte participación en el mercado por su familiaridad y probado funcionamiento. Se espera que alcance un 45% del total de la oferta en TV en 2022.

Por otro lado, el tamaño es otro driver importante en años de mundial. Las unidades más grandes y con mayor definición son las que toman preponderancia. La tecnología 4K, en modelos de 50, 55, 65, 75 pulgadas vienen en franco crecimiento y van a representar un
38-40% del mercado en 2022.