Faltan 118 días para el Mundial de Qatar. En Argentina, por un lado, la expectativa es gigante por el nivel futbolístico que demostró en el último tiempo la Selección Argentina, más aún con las conquistas de la Copa América 2021 y la Finalísima 2022. Por otro lado, el fanático de la "albiceleste" se encuentra ansioso, quiere a toda costa que llegue el momento más esperado del año: el debut del equipo que comanda Lionel Scaloni en la Copa del Mundo.

Como suele suceder durante un año mundialista, Cervecería Quilmes se especializa en realizar campañas publicitarias. En Rusia 2018, con la figura estelar de Oscar Ruggeri, gloria del seleccionado nacional, la propuesta estuvo centrada en la firma de un "Contrato" entre hinchas y jugadores. Dejar de lado las críticas, alentar en las tribunas y los futbolistas representar al aficionado de la Selección en el campo de juego.

Qatar 2022: la nueva campaña de Quilmes

En lo que respecta a Qatar 2022, la temática estará más ligada a las similitudes entre lo sucedido en el Mundial de México 1986 y la cita mundialista que se avecina. "Coincidencias-Falta poquito" es la temática que abordará publicitariamente la compañía.

Desde el comienzo de este año, mediante las redes sociales, usuarios consultaron a Quilmes cuál iba a ser la publicidad para Qatar 2022. "Falta mucho para que @Quilmes_Cerveza inaugure el clima Mundial de Fútbol con una nueva propaganda...?", dijo Matías Canestri, consumidor de Twitter. "Se viene el mundial y en lo único que pienso es en la propaganda de Quilmes", aseguró otro usuario.

Con el fin de calmar esa adrenalina tan característica de los argentinos, la compañía lanzó un adelanto en formato teasers para responder a las consultas de los fans. La campaña publicitaria se encuentra disponible en todas las redes sociales de Quilmes, aunque el foco está en puesto en Twitter, en donde se dio el intercambio de mensajes con los fanáticos de la Selección Argentina.