Ver un partido de la selección de Lionel Scaloni se convirtió en un motivo de disfrute para cualquier argentino amante del fútbol. El equipo que comanda Lionel Messi no pierde hace 33 partidos y ganó dos títulos en este último año, y el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina. Para verlo, el plan de la picada y la cerveza ya está en la cabeza de muchos. ¿Y si se pudiera ver sentado en el estadio?

Eso es lo que propone Schneider, que lanzó una promoción especial para que una persona viaje junto a un acompañante a Qatar, a ver la Copa del Mundo en vivo y en directo. Así, la empresa se suma a otras marcas que ofrecen oportunidades únicas para ganarse un viaje al evento deportivo más famoso del mundo.

La promoción viene acompañada de la nueva lata Qatar 2022, que está customizada con las figuras de Messi, “El Dibu” Martínez, Angel Dí María y Rodrigo De Paul vistiendo los colores de la bandera argentina. En la nueva lata de 473 ccc bien fría, los jugadores “transpiran la camiseta”.

“Estamos muy ilusionados, es nuestro primer mundial como sponsor oficial de la Selección, de un equipo que viene de ganar la Copa América, la Finalísima; llegan muy bien a Qatar, con récord de partidos invictos y una expectativa enorme. Quisimos reconocer el valor de los jugadores en una lata que “transpira” fútbol, dedicación y esfuerzo. Queremos que los consumidores vean en Schneider el aliado ideal para disfrutar el mejor fútbol”, dijo Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.

Cuánto sale un viaje a Qatar

Cómo participar por un viaje a Qatar

La nueva promoción “subite a la Schhhcaloneta de la mano de Schneider”, invita a los consumidores a contar su cábala infalible para alentar a la Selección.

"Después de 4 años, la espera empieza a llegar a su fin. La máxima fiesta del fútbol internacional - que por primera vez se realiza en noviembre y con calor en Argentina - se palpita con más emoción que nunca. Por eso, Schneider lanzó esta promo para participar por un viaje a Qatar con un amigo. ¿Cómo? Quienes participen tienen que contar cuál es su cábala infalible para alentar a la Selección", se lee en la promoción de Schneider.

Para participar en la promoción del viaje a Qatar, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Escanear el código QR que aparece en las latas de edición limitada de Schneider o entrar a www.laschcaloneta.com.ar
  2. Cargar el código del lote de la lata
  3. Completar los datos solicitados
  4. Contar cuál es la cábala