La fiesta Bresh, que ganó lugar no solo en las redes sociales, sino también en las tendencias musicales junto a sus invitados especiales como personalidades destacadas de la Generación Z, une fuerzas con Spotify como su socio oficial de transmisión para que los usuarios latinoamericanos puedan disfrutar de la experiencia completa en sus teléfonos inteligentes mucho después de que se hayan vuelto a encender las luces y los participantes se hayan ido a casa.

La Bresh se une a Spotify 

La nueva asociación permitirá la promoción de la playlist oficial de Bresh en Spotify, “Hitazo Tras Hitazo”, que contiene más de 40 horas de las canciones más escuchadas y más bailadas. Además, a través de esta asociación, también nos comprometemos a fomentar el impulso de los artistas y DJ emergentes y reconocidos asociados con la fiesta. 

Bresh y Spotify comparten un objetivo similar: brindar a los jóvenes el mejor audio y la música que aman, en un solo lugar.  La alianza de Bresh y Spotify en América Latina permitirá que la fiesta siga expandiéndose en la región, conectando a jóvenes de México, Colombia y Argentina con los valores que los representan, como la multiculturalidad y la pertenencia.

Qué es la fiesta Bresh

Desde 2016, a un grupo de amigos de la ciudad de Buenos Aires se le ocurrió organizar un nuevo tipo de salida nocturna. “Queríamos encontrar un espacio donde suenen los temas que nos gustaban, que no eran lo que sonaban habitualmente en los boliches, y que el espacio esté bueno, sea seguro, lindo y ameno", cuentó Pablo Monti, productor, DJ y host de la Bresh.

En sus primeras ediciones recibían a unas 450 personas por noche, pero al año el público ya se había triplicado. Con el correr del tiempo, la fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, actores y personalidades destacadas de la nueva generación de la cultura argentina. Desde 2019, se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de 2020 se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes. 

La Bresh ganó terreno en las noches de Buenos Aires

La Bresh se colocó rápidamente en el puesto número uno en tendencias en Argentina, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos. Este crecimiento online, impulsado con los multitudinarios lives de Instagram y las cápsulas en YouTube, instalaron a la marca también como vidriera para marcas que necesitaban canales alternativos para comunicar productos y servicios.