Político

Victoria Tolosa Paz

Candidata a diputada nacional ​ por la provincia de Buenos Aires (Frente de Todos)

Contadora pública y política argentina. El 10 de diciembre de 2019 fue designada por el presidente Alberto Fernández como Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, organismo descentralizado en el ámbito de la Presidencia de la Nación.

El 17 de julio de 2020 fue designada presidenta​ del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, cargo que ejerció hasta el 30 de julio de 2021, cuando presentó su renuncia por haber sido designada como primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires dentro del Frente de Todos.

Más de 170 mil beneficiarios del Potenciar Trabajo ya validaron sus datos

La ministra de Desarrollo Social de la Nación señaló que hay que "seguir insistiendo e invitando a todos los y las titulares, a realizar la auditoria para seguir sosteniendo este programa tan importante".

Tolosa Paz insistió en la importancia de realizar la auditoria para seguir sosteniendo el Potenciar Trabajo.

El Gobierno anunció "refuerzo alimentario" para las 10 provincias del Norte Grande

En Corrientes, en un encuentro presidido por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, los mandatarios provinciales de esa región, apuntaron a terminar con las asimetrías y desplegar el potencial de sus provincias, con una estrategia y visión en común

Los Gobernadores del Norte Grande repasaron temas como transporte, energía y Corredor Bioceánico.

Potenciar Trabajo: Tolosa Paz llevó tranquilidad a los beneficiarios

La ministra de Desarrollo Social destacó que existe solo un 0,3% de irregularidades en el otorgamiento de los planes del programa Potenciar Trabajo. ¿Cómo validar los datos para no perder el plan?

Potenciar Trabajo: Tolosa Paz llevó tranquilidad a los beneficiarios

Potenciar Trabajo: cómo realizar el trámite para no perder el plan

Victoria Tolosa Paz confirmó que los titulares del programa Potenciar Trabajo tendrán que "validar su identidad" para mantener el plan. Paso a paso para realizar el trámite

Potenciar Trabajo: cómo realizar el trámite para no perder el plan

Será necesario "validar la identidad" de los beneficiarios del Potenciar Trabajo

Victoria Tolosa Paz aseguró que se profundizará el entrecruzamiento para la validación de identidades. Quienes presenten irregularidades, como la "compra de dólares con fines de ahorro", perderán el beneficio

Tolosa Paz dijo que beneficiarios del Potenciar Trabajo deberán "validar su identidad".

Juan Manzur: “Vemos una La Rioja pujante, de pie, a partir de políticas públicas que generaron miles de puestos de trabajo”

Por su parte, Quintela reafirmó la fuerte vocación federal del bloque regional y aseguró: “Se está debatiendo fuertemente una nueva matriz organizacional en la República Argentina”.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, participa de la XLIX Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande en el Paseo Cultural Castro Barros de la ciudad de La Rioja. viernes 11 de noviembre de 2022. Foto: Laura Szenkierman, Prensa Jefatura de Gabinete.

Tolosa Paz llegó a un acuerdo con la Unidad Piquetera y levantaron las medidas de fuerza

Desarrollo Social se comprometió a incrementar el suministro de alimentos destinados a los comedores populares y a avanzar en la entrega de las herramientas destinadas a emprendimientos productivos. Una vez sellado el acuerdo, las organizaciones procedieron a desconcentrarse.

La ministra Tolosa Paz llegó a un acuerdo con la Unidad Piquetera, la que levantó las medidas de fuerza.

Piqueteros acentúan diferencias con el Gobierno y vuelven los cortes

Tras reunión con Tolosa Paz, la Unidad Piquetera decidió continuar su plan de lucha con un corte total de la avenida 9 de Julio.

Tras no alcanzar un acuerdo con Tolosa Paz, la Unidad Piquetera ratificó la movilización de mañana.

La Unidad Piquetera retoma su plan de lucha y vuelve a cortar la 9 de Julio

Las organizaciones sociales de izquierda reclaman, además, la apertura de los programas, la creación de trabajo genuino y la entrega de herramientas, entre otras demandas.

La Unidad Piquetera vuelve a las calles ante "el desabastecimiento de los comedores populares".

Yañez y Tolosa Paz firmaron un convenio para crear veinticuatro Casas Amor

Están inspiradas en el modelo de las Casas Garrahan

Yañez y la ministra Tolosa Paz

El Gobierno llegó a un acuerdo con la Unidad Piquetera y descomprimió el conflicto social

La cartera que encabeza Tolosa Paz, decidió retomar los acuerdos sellados entre su antecesor, Zabaleta, con las organizaciones de base que incluyen el aumento de los insumos para los comedores populares y la entrega de herramientas destinadas a emprendimientos.   

El acuerdo alcanzado por Desarrollo Social con la Unidad Piquetera, desactivo el plan de lucha
Ver más noticias