Después de anunciar el pago de un monto extra y de algunos detalles que fueron circulando, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó el pago de un bono de $45.000, a modo de un Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos, cuya inscripción comienza el lunes

El organismo que dirige Fernanda Raverta, continuará la semana próxima con el calendario de pagos Anses para jubilados y pensionados, Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). Estos grupos serán beneficiados por el bono de $7000 para jubilados y la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social. 

Si bien el nuevo refuerzo no se trata estrictamente de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 5) tiene la misma finalidad: acompañar a los sectores más vulnerables en medio de la crisis económica, tal como sucedió 2020. 

En este capítulo del Podcast BAE Negocios Anses, te contamos todos los detalles del bono de 45 mil pesos, las tres formas para inscribirse, fechas de pago y requisitos. 

Mi Anses: más noticias del bono

En este podcast:
- Anses bono de 45000

- Bono de 45 mil cómo anotarse

- Mi Anses con fechas confirmadas: cuándo se paga el bono

- Cómo inscribirse al bono de 45 mil pesos

- ¿AUH cobra el bono a partir del 14 de noviembre?