La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comienza este viernes con el calendario de pagos de julio 2022 para jubilados y pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), mientras que las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) accederán a su prestación a partir del próximo lunes. Además, estos dos últimos grupos reciben el monto de la Tarjeta Alimentar.

Ya sin la confirmación de un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), el organismo que dirige Fernanda Raverta articula con otras áreas del Estado para asistir a los sectores más vulnerables. 

Por lo tanto, en mayo y junio se entregó a más de 13 millones de personas el bono Refuerzo de Ingresos, que se dividió en dos cuotas de $9.000 y el bono de 12.000 de mayo destinado para jubilados.  

En esa línea, Anses confirmó que, junto con el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, seguirá entregando monto del Programa Acompañar, una ayuda para víctimas de violencia de Género

Por ello, en este episodio del Podcast BAE Negocios Anses te contamos cómo pueden acceder al Programa Acompañar y cuánto se paga por mes.  

El beneficio puede pedirse hasta los 65 años

En este Podcast:

- Programa Acompañar inscripciones 2022

- Acompañar Anses: cuáles son los requisitos 

Mi Anses: lee más haciendo click acá

- Aumento de Plan Acompañar 

- Planes compatibles con Acompañar