La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió este martes por la tarde en su despacho en el Senado al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, quien se encuentra en el país en el marco de su visita para participar de  la VII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

"Junto al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, compañero Luis Arce", publicó la Vicepresidenta a través de su cuenta de Twitter, junto a un video que muestra el momento en que se concretó el encuentro.

El mandatario boliviano ingresó minutos antes de las 6 de la tarde de este martes a las oficinas del Senado, acompañado por la secretaria Administrativa del Senado, María Luz Alonso.

Fernández de Kirchner había mantenido un encuentro el pasado lunes con el ex presidente de Bolivia Evo Morales, con quien dialogó sobre la realidad de América Latina y de la región.

Por su parte, esta jornada la Vicepresidenta recibió minutos después al presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien también se encuentra en el país por la VII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños ( CELAC).