La titular de PRO, Patricia Bullrich, consiguió lo que esperaba de la reunión que mantuvo con el ex presidente Mauricio Macri en la Patagonia. Se llevó la foto que Horacio Rodríguez Larreta no obtuvo cuando se alojó en el Country Cumelén, en Villa La Angostura. Junto a sus respectivas parejas, los dos dirigentes que expresan el ala más dura del partido se encargaron de dejar plasmado en una imagen la buena sintonía que tienen de cara a lo que será la campaña electoral.

Macri y Bullrich se habían visto apenas el ex mandatario regresó de Qatar. En ese mismo momento, acordaron volverse a encontrar a fines de enero, esta vez en el sur del país. El fin de semana último, la presidenta del partido acudió con su pareja, Guillermo Yanco, al lujoso establecimiento donde se hospeda cada verano el presidente de la Fundación de la FIFA y su esposa, Juliana Awada.

"Con Mauricio Macri tuvimos un encuentro de mucha profundidad, que nos permitió trabajar sobre el cambio y el coraje que el país necesita”, dijo Bullrich sobre las conversaciones que tuvo con el ex jefe de Estado.

En la reunión, los referentes de PRO charlaron sobre la Cumbre de la CELAC, que encabeza el presidente Alberto Fernández, y la decisión de último momento del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, de ausentarse, ante posibles agresiones de sectores de la derecha. Otro de los ejes fue la situación económica de la Argentina y la gestión del titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa.

“Vamos a enfrentar las trampas de Massa y explicar la bomba que se está gestando en la economía”, planteó Bullrich, en línea con lo que habló con Macri durante la jornada que compartieron juntos.

Sobre la interna de la alianza opositora, la titular de PRO señaló que el “compromiso” de ese espacio “es que los argentinos elijan en las PASO el candidato que representará a Juntos por el Cambio".

“Gracias Mauricio Macri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada”, dijo Bullrich hace tan sólo unas horas a través de su cuenta de Twitter.   

La titular de PRO continuará de campaña por distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Este miércoles visitará Tigre, mientras que el jueves, viernes y sábado participará de la Fiesta de Los Pescadores en Mar del Plata y llevará adelante diferentes actividades en Balcarce, Pergamino y San Nicolás.