El Banco Ciudad llevará a cabo tres subastas de vehículos usados que se realizarán de manera online a través de la página web subastas.bancociudad.com.ar

En esta ocasión, serán dos universidades nacionales y una empresa vinculada a las autopistas las que rematarán sus automotores que ya no usan más. Los precios arrancan desde los $60.000 para triciclos eléctricos, pasando por los $250.000 en carritos eléctricos, hasta los $950.000 por una camioneta.

La primera será el viernes 3 de junio a las 11. La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) subastará a través del Banco Ciudad una camioneta, un utilitario, una plataforma móvil electrohidráulica y vehículos eléctricos. 

Camioneta que rematará la UNLZ
Utilitario que rematará la UNLZ

La segunda será ese mismo día a las 14 por la Universidad Nacional de San Martín (Unsam) y rematarán una camioneta tipo furgón Peugeot Boxer modelo 2006 que cuenta con una plataforma elevadora de accionamiento eléctrico para el uso de sillas de ruedas. 

Camioneta que se subastará el 3 de junio a las 14.

Por último, la tercera subasta será el 15 de junio a las 11 con nueve rodados -siete utilitarios y dos camionetas- pertenecientes a la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA). 

Vehículo que subastará AUSA

Quienes deseen participar de la subasta del Banco Ciudad deberán registrarse en www.subastas.bancociudad.com.ar y luego suscribirse antes de la fecha tope que especifica cada oferta.