WhatsApp no deja de renovarse desde que llegó a manos de Meta, y este año no hará la excepción. La aplicación de mensajería lanzó una nueva herramienta para las historias. A la posibilidad de que los usuarios realicen publicaciones de imágenes y videos en sus estados, se sumarán ahora las notas de voz. 

Los mensajes de voz tendrán una duración de pocos segundos. La nueva función ya está habilitada en la última versión beta para Android.

Audios en estados de WhatsApp

Nota de voz en los estados de WhatsApp ¿Cómo usarlos? 

WhatsApp presentó la versión  2.23.2.8 de la beta en Android, en la que se puede observar la novedad de las notas de voz, según informó WABetaInfo. Los usuarios que decidan utilizar esta herramienta deberán ir a la pestaña de "Estados" para tocar sobre el icono de grabar un audio.

Los audios que agreguen las personas a sus historias no podrán durar más de 30 segundos. Una vez publicado el estado, figurará en el centro de la pantalla y los interesados deberán apretar el botón de reproducir para escuchar el audio. 

Eso sí, como el audio estará asegurado de extremo a extremo, como los mensajes comunes, el audio solo se compartirá con los contactos que el usuario elija desde la configuración de privacidad.